Para salvar matrimonios, una terapeuta tiene sexo con sus pacientes y asegura que está ganando bastante bien.
Este método poco ortodoxo lo realiza Olivia Bentley- de 46 años de edad-, terapeuta originaria de Boise, Idaho, en los Estados Unidos.
Ella se dedica a tener intimidad con sus pacientes con el objetivo de revivir la chispa y pasión entre las parejas.
De acuerdo con Olivia Bentley ha rescatado a varias parejas a lo largo de sus 15 años de experiencia en la industria de la sexualidad.
Durante mucho tiempo, esta especialista trabajó en burdel legal Moonlite BunnyRanch de Nevada y después decidió dedicarse a educar parejas.
Terapeuta tiene sexo con pacientes para salvar matrimonios; mujeres la buscan para “demostraciones” de intimidad, dice
Olivia Bentley, la terapeuta que tiene sexo con sus pacientes para ayudarles a salvar sus matrimonios, reveló que las mujeres son quienes la buscan.
Le solicitan demostraciones de intimidad y algunas esposas dejan que sus maridos consulten sobre temas sexuales ella, con el propósito de mejorar la conexión emocional de sus relaciones.
Cabe señalar que las sesiones de esta terapeuta duran entre 1 y 3 horas, donde Bentley enseña trucos sexuales en los que incluso participa.
Esto cobra Olivia Bentley, terapeuta de parejas que tiene sexo con sus pacientes
Aunque la terapia de Olivia Bentley se ha llevado algunas críticas, lo cierto es que cada vez son más los matrimonios que la buscan.
Vía el The New York Post, Bentley confesó que atiende un hasta 10 consultas a la semana.
Lo que le permite tener ganancias al año de más de 8 millones 704 mil pesos mexicanos (500 mil dólares).
Además de brindar consejos sobre sexo en el matrimonio, la terapeuta da apoyo emocional y asesorías sobre una vida saludable.
La cual debe basarse en el ejercicio y la buena alimentación, debido a que tener una buena condición física, explica, ayuda a que sus pacientes tenga “el mejor sexo de sus vidas”.
Olivia Bentley aconseja a hombres con sobrepeso que ejerciten sus abdominales diariamente para que tengan una buena circulación y evitar la disfunción eréctil.
Tener una buena condición permite sentir atracción mutua, aconseja esta terapeuta que se ha hecho viral por tener sexo con sus pacientes y salvar matrimonios.
Con información de Quinto Poder y Tropicana.