En TikTok, se ha difundido un video donde acusan a Liverpool de discriminar a un perrito por su peso y negarle el acceso.
Una usuaria llamada Fernanda, que tiene su cuenta de TikTok donde comparte momentos con su perro bulldog ‘Mamutt’, fue quien denunció el trato que recibió en un Liverpool.
“Discriminan gordos” es la descripción que aparece en el clip de TikTok que publicó la indignada dueña del lomito.
Dichas imágenes captan el momento exacto en el que la usuaria acude con su mascota a Liverpool, cadena departamental que ya deja entrar perros, siempre y cuando usen las carriolas que se les asignan.
No obstante, la dueña del perrito bulldog se llevó una sorpresa porque el guardia de seguridad no dejó que su perro pasara a la tienda Liverpool.
El argumento para no perimirle entrar a ‘Mamutt’ fue que estaba muy gordo para caber en una de las carriolas que da Liverpool a sus clientes perrunos.
“Perdiste a tu mejor cliente, Liverpool malo”, se asegura en el video de TikTok del perrito que fue discriminado.
Hasta el momento, esta denuncia en TikTok cuenta ya con 667, 100 visualizaciones. De igual manera, 70 mil personas han indicado que les gusta la publicación.
Acusan a Liverpool de discriminar a perrito por su peso; caso desata controversia en TikTok
El video de TikTok que denuncia a la empresa Liverpool por discriminar a un perrito por su peso generó opiniones a favor y en contra.
Unos internautas argumentaron que si Liverpool tenía reglas, sobre el tamaño y peso de los perros que podían acceder a sus instalaciones, se tenían que respetar.
Incluso aunque no fueran del agrado de la dueña del lomito. Otros detractores cuestionaron el por qué se tienen que acudir a una tienda departamental con una mascota.
“En las reglas si marcan el peso de los lomitos, y si son sus reglas hay que respetar”, “No creo ni que disfruten los perritos ir a Liverpool … mejor llevarlo a un parque”, comentaron.
Los usuarios que sintieron empatía por el perrito ‘Mamutt’, le recomendaron lugares similares donde si lo dejan entrar.
Unos más aconsejaron a la dueña para que le comprara su propio carro al perro y así no tuviera ningún problema,