Una madre de Torreón se viralizó en Facebook por ofrecer diversos servicios, que van desde ser plomera, payasita y hasta conductora de Uber. Ella realiza estos trabajos para tener una vida mejor.

“Soy mujer y soy plomera. Nosotras también podemos”, se lee en la descripción del video de Facebook, donde la madre ofrece sus servicios.

El periodista Antonio Trejo entrevista a Espogott Coral, quien es de Torreón, Coahuila y brinda servicios que van desde la reparación hasta animación de fiestas infantiles como payasita.

La inspiradora historia de vida ha dado la vuelta en la red social porque demuestra que no importando el género todos tenemos la capacidad para hacer diversas cosas.

Coral a veces abarca 3 profesiones: plomera, payasita y conductora de Uber durante un día y demuestra que no hay límites cuando se quiere salir adelante.

Video de Facebook

¿Por qué la madre de Torreón comenzó a tener múltiples profesiones?

La historia de Coral difundida el 31 de julio inspira y demuestra que cuando se tienen ganas de hacerlo uno puede hacer lo que sea.

En el video con el periodista ella explica que todo comenzó a raíz de que se estaba agotando el dinero en casa y fue ahí donde dijo “Es momento de hacer algo”.

La madre de originaria de Torreón, Coahuila tiene el sueño de que algún día pueda comprarse un carro donde ella pueda cargar sus herramientas de trabajo.

En YouTube Coral comparte parte de su trabajo para mostrar su trabajo ante sus clientes.

Ella misma adquiere el material para las reparaciones de plomería y conoce las medidas de las llaves y en la ferretería ya es un cliente recurrente.

Su servicio se llama ‘Plomería Salmo 13′ en referencia a uno de los pasajes de la Biblia.

¿Cómo es un día con la madre de Torreón?

Su primer trabajo del día comienza trabajando de plomera y tras terminar su jornada come a la hora que pueda y no exactamente lo que le gusta, sino lo que haya en el momento.

Hay veces donde la madre tiene que andar comiendo y haciendo su chamba.

La madre se inspira de una frase dicha por su maestra de secundaria que le dijo “Todos los seres humanos tenemos la misma capacidad de hacer las cosas, pero no todo el mundo tiene la voluntad de hacerlas”.

Video de Facebook

Después de terminar su trabajo se dedica a ser conductora de Uber y le dedica 13 horas para ver las ganancias de su trabajo.

Coral por último se dedica a ofrecer su servicio de payasita y su alterego es “Cuquita”.

Para Coral no hay imposible, y lo demuestra sacando a sus hijos adelante teniendo 3 profesiones que van ser plomera, payasita y conductora de Uber, que le ayudan a sacar adelante a sus hijos.