Barbie continúa celebrando el legado de David Bowie al anunciar el lanzamiento de una nueva muñeca edición especial del cantautor británico.

Esta nueva Barbie de David Bowie forma parte de la celebración del 50° aniversario del álbum ‘Hunky Dory’, uno de los más recordados y elogiados de la carrera del artista de rock.

Es por ello que Barbie presenta una versión de David Bowie con su traje azul marino del video ‘Life on Mars?’, siendo este uno de sus atuendos más reconocidos a lo largo de su carrera.

Barbie David Bowie

La Barbie de David Bowie cuenta con varios elementos en su diseño, como:

  • Una camiseta de rayas estampada
  • Corbata
  • Zapatos de plataforma
  • Maquillaje en los ojos
  • Peinado inspirado en la época de los 70´s.

Junto con esto, la Barbie de David Bowie cuenta con un empaque coleccionable y un certificado de autenticidad, lo que le da un mayor valor entre los coleccionistas.

Mattel confirmó que la Barbie de David Bowie estará disponible a partir del 29 de julio en tiendas departamentales y en línea.

La primera Barbie de David Bowie fue todo un éxito

El que David Bowie tenga una nueva Barbie edición especial es algo que pocas veces se ve, pues por lo general Mattel sólo saca un diseño de dedicado a alguna personalidad en específico.

Hace 3 años, Barbie precisamente le dedico una muñeca especial a David Bowie en su versión de Ziggy Stardust, misma que tuvo bastante éxito entre fans y coleccionistas.

Barbie lanza muñeca inspirada en David Bowie

Es por esa razón que Mattel se animó a sacar una nueva Barbie dedicada a David Bowie, aprovechando que se están cumpliendo 50 años de ‘Hunky Dory’.

Se espera que esta Barbie de David Bowie replique lo sucedido con la edición de Ziggy Stardust, teniendo buenas ventas desde el día de su lanzamiento.

De darse el caso, bien podríamos ver una tercera Barbie de David Bowie en el futuro inmediato, aprovechando también los múltiples estilos con que era reconocido el cantante.

Solo queda esperar para ver que dice Mattel y Barbie acerca de una nueva colaboración con David Bowie.