Durante su entrevista con Geoff Keighley, presentador de The Game Awards, entregados el pasado 10 de diciembre, el director Christopher Nolan manifestó que le gustaría convertir sus películas en videojuegos.
Nolan señaló que, a pesar de los desafíos propios que conlleva producir un videojuego, estaría interesado en explorar esta faceta si se presentase la oportunidad adecuada. "La forma en que funciona la industria de los videojuegos es otro mundo. No querrás solo hacer un juego con licencia; ligándolo a algo o utilizándolo bajo los parámetros de la película", explicó el director.
{username} (@geoffkeighley) December 21, 2020
"Realizar películas es complicado y lleva mucho tiempo. Producir un videojuego es incluso más complejo y requiere de más espacio incluso"
Christopher Nolan
La última aparición de Christopher Nolan fue en la ceremonia de The Game Awards 2020
No es la primera vez que Nolan habla sobre llevar sus propias películas a las consolas de videojuegos. Lo intentó con ‘Inception’, pero, finalmente, abandonó el proyecto.
Aunque no parece estar en proceso nada concreto en este momento con respecto a un juego inspirado en la película de Nolan, últimamente ha estado involucrado en la industria de los videojuegos.
Las proyecciones de sus películas ‘The Dark Knight’, ‘Inception’ y ‘Prestige’ se mostraron a principios de este año en ‘Fortnite’ en el modo Party Royale del juego, al igual que un avance de ‘Tenet’.
Christopher Nolan apareció en The Game Awards 2020 para presentar el premio al ‘Game of the Year’.