Aprovechando el regreso de Dragon Ball a México gracias a la película Super Hero y la retransmisión de Dragon Ball Z en Azteca 7, se lanzó una colección de relojes edición especial.
La marca Swatch liberó siete modelos diferentes de estos accesorios de Dragon Ball Z; lo mejor es que los fans de México podrán conseguir el suyo sin problemas.
Así es, a diferencia de otras ediciones especiales de Dragon Ball Z u alguna otra franquicia, Swatch ha decidido poner a la venta sus relojes de Goku en México.
Los precios de los relojes de Dragon Ball Z van de los mil 800 a los 2 mil 900 pesos mexicanos, siendo los modelos de Goku y Cell los más caros.
Para conseguir tu reloj de Dragon Ball Z lo único que tienes que hacer es ir a la página oficial de Swatch en México y elegir el que más te guste.
Obviamente necesitarás una tarjeta de crédito para poder hacer la compra; no hay gasto de envío.
Dragon Ball se mantiene como la franquicia de anime más importante en México
Si bien existen muchas series de anime que han cobrado relevancia en México, como Naruto y One Piece, Dragon Ball se mantiene como la más popular en el país.
Muestra de ello es precisamente el reestreno de Dragon Ball Z, el cual ha logrado buenos índices de audiencia desde su primer episodio en Azteca 7.
Tampoco olvidemos que Dragon Ball Super: Super Hero ha sido todo un éxito en México, estando en los primeros lugares de taquilla en sus primeras semanas en cartelera.
De hecho, México es el país en América Latina que más ha aportado, pues de los más de 9 mdd que lleva en este territorio, los fans mexicanos han aportado 3.7 mdd, casi la mitad de taquilla.
Con esto se comprueba que a pesar de todo, a Dragon Ball aún le queda gas para varios años más, por lo menos en México.
Habrá que ver lo que sucede en los próximos años con las nuevas películas de Dragon Ball ya anunciadas por la propia Toei Animation.
Con información de Swatch.