El CGI de The Flash, la nueva película de DC Comics, ha dejado una ola de memes y críticas por sus chafas efectos especiales.
Tras meses de espera, The Flash por fin llegó a los cines con altísimas expectativas, pues James Gunn aseguró que era una de las mejores películas de superhéroes de la historia.
Ahora, el público le echa en cara esta afirmación al ejecutivo de DC Studios, destrozando los pobres efectos especiales de la cinta con divertidos y decepcionados memes.
Tan mal le ha ido a The Flash que su director Andy Muschietti ya salió a dar una explicación sobre el CGI de la película, lo que muchos consideran un insulto a la inteligencia del público.
CGI de The Flash desata burlas y críticas en forma de memes
El público que ha visto The Flash no termina de ponerse de acuerdo. Algunos dicen amar el argumento y otros están furiosos por todos los chistes y fan service que se incluyó.
Pero, en lo que de plano han coincidido todos es en afirmar que los efectos especiales de The Flash están muy chafas.
Es por eso que los internautas no han tardado en hacer grandes memes y duras, pero también divertidas críticas del CGI de The Flash, como a continuación se muestra:
Internautas rechazan explicación de Andy Muschietti sobre los efectos especiales chafa de The Flash
Aunque las críticas y burlas al CGI de The Flash han sido lo más destacado de los memes, también ha habido internautas que han aplaudido la película.
Aún así, los malos comentarios a The Flash han hecho que su director Andy Muschietti saliera a explicar la razón de tan pobres efectos especiales.
En declaraciones a Variety, el cineasta argentino rechazó que haya algo malo con los efectos especiales, pues aquellas imágenes que se ven “raras” fueron hechas de forma intencional:
“Vemos todo desde el punto de vista de Flash, que percibe de otra manera la iluminación y las texturas, por eso todo se ve raro”, sostuvo Andy Muschietti.
Las justificaciones del cineasta también han sido motivo de memes y han hecho reaccionar a periodistas e influencers que vieron The Flash antes de su estreno mundial.
Estos “afortunados” recordaron que en su momento los ejecutivos de DC les aseguraron que los efectos especiales de The Flash se veían mal porque aún faltaba pulirlos.
Pero en la versión definitiva no cambiaron casi nada, destacaron, y por eso consideran las explicaciones de Andy Muschietti como un insulto a su inteligencia.