En una vuelta más sobre el caso entre Justin Baldoni y Blake Lively, ahora se dice que el actor podría demandar a Ryan Reynolds.

Demanda que surgiría debido al personaje de Nicepool en la película de Deadpool y Wolverine.

Pues el abogado de Justin Baldoni apunta que Ryan Reynolds se burló de su cliente en Deadpool y Wolverine; lo que subió de nivel el pleito contra el protagonista de la película Romper el Círculo.

Ryan Reynolds sería demandado por Justin Baldoni tras burla con el personaje de Nicepool en Deadpool y Wolverine

El actor Ryan Reynolds de 48 años de edad, está siendo señalado por el abogado de Justin Baldoni, de supuestamente burlarse de su cliente.

Burla de parte de Ryan Reynolds que habría sido vista por muchos sin imaginar en la película Deadpool y Wolverine.

Con el personaje de Nicepool, aquella versión del mismo Deadpool pero con pelo largo y que se identifica como feminista.

A esto el abogado de Justin Baldoni alega que Ryan Reynolds atacó al actor con la escena en la que se puede escuchar a Nicepool con el diálogo “Oh, Dios mío, espera a que veas a Ladypool. Es preciosa, acaba de tener un bebé y ni siquiera se nota”.

Para luego escuchar a Deadpool responde: “Creo que no puedes decir eso”, lo que hace que Nicepool diga “Está bien, me identifico como feminista”.

Asimismo, el abogado de Justin Baldoni alegó que las caracterización de Nicepool son otra prueba de las burlas de Ryan Reynolds.

Ya que el personaje de Deadpool y Wolverine usa un peinado en moño, tal y como hace algún tiempo se dejó ver Justin Baldoni, de 40 años de edad.

“No hay duda de que se trata de Justin. Si tu esposa es acosada sexualmente, no haces bromas sobre Justin Baldoni”, concluyó el defensor de Justin Baldoni.

Ryan Reynolds y Blake Lively guardan silencio tras la posible nueva demanda de Justin Baldoni por personaje de Deadpool y Wolverine

Luego de que se diga que el personaje de Nicepool en Deadpool y Wolverine llevaría a Ryan Reynolds a ser demandado por Justin Baldoni.

Ryan Reynolds y hasta la propia Blake Lively, de 38 años de edad, han guardado silencio ante estos nuevos señalamientos en su contra.

Sin embargo, la polémica que enfrenta Justin Baldoni y Blake Lively siguen dando de qué hablar, pues este nuevo señalamiento deja a muchos con más dudas de la verdad entre los protagonistas de Romper el Círculo.