A través de las redes sociales se ha viralizado la nueva colección de Evangelion que tendrá próximamente la cadena de comida rápida McDonald’s.
Colección de Evangelion en McDonald’s que entre los fans de manga y anime se ha convertido en una de las más deseadas, pues todos la quieren tener en sus repisas.
Lo que ha hecho que muchos fans se pregunten si esta colección de Evangelion en McDonald’s llegará a México próximamente.
Así que fans de Evangelion presten mucha atención que les damos los detalles y hasta el precio que tendrá de la colección más deseada del anime en McDonald’s.
¿Qué incluye la colección de Evangelion y qué precio tiene en McDonald’s?
La colección más deseada en McDonald’s esta por llegar a las sucursales de la cadena de comida rápida.
Misma colección en McDonald’s que será sin duda la del anime Evangelion con una serie de juguetes transformables que causan sensación entre fans.
Serán 3 juguetes coleccionables transformables de productos de McDonald’s en nada más ni menos que en personajes de Evangelion.
Dicha colección más deseada de juguetes transformables de Evangelion en McDonald’s será con los personajes de:
- McShake Unit-00
- Big Mac Unit-01
- McFry Potato Unit-02
Por ahora se desconoce si la colección más deseada de Evangelion en McDonald’s será parte de un paquete especial del anime para la cadena de comida.
O si la colección más deseada de Evangelion en McDonald’s será exclusiva de la cajita feliz de la marca.
Sin embargo, se sabe que los fans que deseen conseguir la colección de Evangelion en McDonald’s deberás desembolsar 25 dólares, lo que es 505 pesos por juguete.
La colección de Evangelion en McDonald’s podría no llegar a México
Desafortunadamente para los fans de Evangelion la colección más deseada en McDonald’s no llegaría a México.
Pues esta colección de Evangelion en McDonald’s será exclusiva para las sucursales de la franquicia en Japón.
Así se como se desconoce si hay posibilidades de que la colección más deseada en McDonald’s con los juguetes de Evangelion puedan llegar a nuestro país.