La figura desnuda de Mikasa, de ‘Attack on Titan’, ahora es quien causa sensación tras la del destape de Eren, por lo que ahora es la heroína quien despierta pasiones y también memes.
Luego de que ayer llegará sorpresivamente la figura desnuda de Eren de ‘Attack on Titan’, ambas hicieron sonrojar a más de uno y el nuevo diseño se ha hecho viral
Por lo que para satisfacer el gusto de todos, la figura de Mikasa le pide hacerse a un lado a la de su hermano adoptivo, para ser la favorita del fandom.
Pues la figura desnuda de Mikasa Ackerman no deja nada a la imaginación entre los seguidores del anime ‘Attack on Titan’.
Mikasa de ‘Attack on Titan’ desnuda, despierta pasiones y muchos sugerentes memes
La figura desnuda de Mikasa de ‘Attack on Titan’ se ha viralizado causando entre los fanáticos muchas pasiones y con ello, sugerentes memes.
Pues es que al igual que la de Eren Jaeger, la figura de Mikasa de ‘Attack on Titan’ aparece completamente desnuda, mostrando en su esplendor su curvilíneo cuerpo.
Pese a su desnudez, Mikasa Ackerman cuenta con un outfit, eso sí muy sexy que apenas deja nada a la imaginación.
Poniendo a sudar a los seguidores de ‘Attack on Titan’ quienes con su ingenio, sacaron a relucir sus oscuros deseos en memes.
Otros más incluso, harían sonrojar a la propia Mikasa como en el anime, al imaginar lo que estas figuras desnudas podrían hacer juntas.
Asimismo otros más hacen uso de los chistes en doble sentido, así como de las impresiones de “santo Dios”.
Aquí algunos que han inundado las redes sociales con la llegada de la figura desnuda de Mikasa de ‘Attack on Titan’:
¿Dónde se puede conseguir la figura de Mikasa desnuda de ‘Attack on Titan’?
Si eres coleccionista, tal vez quieras saber donde conseguir la figura de Mikasa desnuda de ‘Attack on Titan’.
Para desgracia de los fans, la pieza de Mikasa desnuda de ‘Attack on Titan’ no se encuentra disponible en tiendas.
Ya que tanto en Hstoys-collect y Boxgk está agotada, pero costaba 200 dólares, aproximadamente más de 4 mil pesos al tipo de cambio actual.