La Velada del Año 4 de Twitch dejó varios momentos épicos, como el de Bizarrap tocando la sesión de Shakira estando Gerard Piqué de 37 años, presente.
Y es que uno de los invitados más destacables de La Velada del Año 4 organizada por el streamer de Twitch, Ibai Llanos de 29 años de edad, fue sin duda alguna Bizarrap.
Pues como era de esperarse, Bizarrap de 25 años de edad, tocó una de sus sesiones, específicamente la de Shakira y estando Gerard Piqué presente en La Velada del Año 4.
Aficionados le cantan la canción de Bizarrap y Shakira a Gerard Piqué en La Velada del Año 4
Bizarrap fue uno de los artistas invitados a La Velada del Año 4, la cual se llevó a cabo el pasado 13 de julio en el Estado Santiago de Bernabéu, en Madrid, España.
Su presentación enloqueció a los presentes, especialmente cuando tocó su sesión con Shakira de 47 años de edad, estando Gerard Piqué presente en La Velada del Año 4.
Algo que a los presentes emocionó, pues Gerard Piqué estaba a unos metros de un palco, por lo que el público presente de La Velada del Año 4, no dudó en cantarle su canción.
Y en los videos que ya han comenzado a circular en redes sociales, puede verse como todo el público del Estado en Madrid, se alza para cantar la sesión de Bizarrap y Shakira con Piqué presente.
Lo cual desató burlas y risas hacia Gerard Piqué de quien no se apreció bien la reacción que tuvo al oír su canción con Bizarrap y Shakira en La Velada del Año 4.
Cachan a Ibai Llanos cantando la canción de Shakira y Bizarrap en La Velada del Año 4, aunque Gerard Piqué es su mejor amigo
Ibai Llanos, el streamer y organizador de La Velada del Año 4, estuvo presente en todo momento durante su evento, incluso en las presentaciones musicales.
Pero lo que Ibai Llanos no contó, es que una de las cámaras lo enfocara cuando estaba Bizarrap en el escenario tocando su sesión con Shakira, dedicada a Gerard Piqué.
Y es que en el momento que la cámara enfoca a Ibai Llanos, este estaba cantando muy feliz la sesión de Bizarrap y Shakira hasta que notó que miles de espectadores lo veían.
De un momento a otro pasó de estar cantando la canción con Bizarrap y Shakira a estar completamente serio, pues cabe recordar que es uno de los amigos más cercanos a Gerard Piqué.