AuronPlay ha opinado en su último Twitch sobre las actitudes y acciones de Bad Bunny luego de que el cantante de 28 años de edad, le tirara el celular a una fan y asegura que le diría “que se fuera a tomar por culo”.

Raúl Álvarez Genes de 34 años de edad o AuronPlay, es uno de los streamers más populares de Twitch, razón por la que llegó a los Premios Esland 2023.

AuronPlay está nominado en los Premios Esland 2023 que se llevarán a cabo en la Ciudad de México.

AuronPlay, el streamer nominado a los Premios Esland 2023, se ha caracterizado por dar sus opiniones directas y sin escalas.

En esta ocasión AuronPlay opinó sobre las actitudes de Bad Bunny quien le tiró el celular a una fan que quería tomarse una foto con él.

Según AuronPlay, no siempre puede irse por la vida tirando los celulares de los fans, por muy nefastos que sean.

“Una parte entiendo que no está bien hacerte fotos a traición, metiéndote encima de él, agobiándolo. Se calentó.”

AuronPlay

De igual manera, AuronPlay recordó a toda su audiencia de Twitch, que no se tenía el contexto completo del video en donde Bad Bunny tira el celular a la fan.

Pues no se sabe si ella venía acosando o mostrándolo desde hace más tiempo, algo que a Bad Bunny terminó por colmar la paciencia.

AuronPlay revela que también le ha contestado mal a sus fans

AuronPlay ha opinado sobre el caso de Bad Bunny en donde el cantante de trap ha decidido tomar el celular de una fan y aventarlo al mar.

Sin embargo, AuronPlay se dijo entender la molestia de ambas partes aunque reconoció que las acciones que tomó Bad Bunny no fueron las mejores.

De igual forma, AuronPlay reconoció que también algunos fans han colmado su paciencia y les ha contestado mal y les ha dicho “a tirar por culo”.

“Fallo de los dos: ella por agobiar y él por reaccionar de esa manera un poquito brusca. Yo no le hubiera tirado el móvil pero yo a lo mejor sí que le hubiera dicho ‘reina, vete a tomar por culo’”

AuronPlay

Pues AuronPlay reveló que a más de uno les ha dicho que están siendo muy pesados con él y quieren que lo dejen en paz, pero nunca ha reaccionado en la manera en que lo hizo Bad Bunny.

Que como han mostrado videos recientes, no es la primera vez que Bad Bunny se acerca a los fans y les quita los celulares cuando se da cuenta que lo están grabando o tomando fotos.