Algo delató a El Rubius, evidenciando que no era tan sincero que quisiera ver a Spreen en la final de Squid Craft Games 2.
El Squid Craft Games 2 ha tenido a todos al borde, pues las muertes de los streamer está causando furor.
Algunos han lamentado que Ivan Raúl Buhajeruk Fernández mejor conocido como Spreen -de 22 años de edad- fuera eliminado del Squid Craft Games 2.
A estas reacciones Rubén Doblas Gundersen o conocido como El Rubius -de 33 años de edad- también ha dado su opinión sobre querer haber visto en el final de Squid Craft Games 2 a Spreen, pero no de la manera más sincera.
El Rubius quería ver a Spreen en la final de Squid Craft Games 2, pero no lo revivi
Luego de que Spreen fuera uno de los favoritos para llegar a la final de Squid Craft Games 2, su muerte se ha lamentado.
Tanto que hasta El Rubius se dijo apenado de que Spreen no llegará a la final de Squid Craft Games 2, pero con un detalle que lo ha hecho ver no tan sincero.
Pues luego de que El Rubius dijera que hubiera sido épico ver a Spreen en la final de Squid Craft Games 2, incluso a él mismo, un detalle se le escapó.
Ya que mientras Spreen le daba ánimos a El Rubius quiso probar suerte en pedir que se le reviviera en el juego, sin embargo esto no sucedió.
Luego de que El Rubius sin más le contestara de la manera más irónica a Spreen “si, comeme los huevos”.
Lo que causó que el propio streamer El Rubius se evidenciara que no era tan sincero su deseo de ver a Spreen en la final de Squid Craft Games 2.
Y a lo que internautas se burlaron de este momento, pues todos rieron al ver como El Rubius mando “al cuerno” a Spreen.
¿Qué son los Squid Craft Games 2, el evento en el cual Spreen no llegó a la final y El Rubius no quiso darle la oportunidad?
Los Squid Craft Games 2 son un evento a través de Twitch que se lleva a cabo del 28 de febrero al 5 de marzo.
Asimismo, los Squid Craft Games 2 tiene el récord de haber reunido a 200 streamers de todo el mundo.
Pues durante las jornadas de los Squid Craft Games 2, los streamers juegan y realizan pruebas en las que compiten por ser el último en pie.
Todo esto, para ganar el premio grande de los Squid Craft Games 2 de más de 1 millón 795 mil pesos (100 mil dólares).
En esta edición de los Squid Craft Games 2 se jugaron en Minecraft, juego en el cual Spreen es experto pero que no llegó a la final.