Luego de que Biyin, la streamer de Twitch y novia de AuronPlay fuera expuesta por sus pasado en Twitter, ahora quien ha quedado expuesto ha sido Juan Guarnizo.
Juan Sebastián Guarnizo de 26 años de edad, uno de los streamers más populares de Twitch y quien es también esposo de la streamer AriGamePlays, ahora es señalado por su oscuro pasado.
Y es que pese a que el streamer que también fue nominado en los Premios Esland 2023, Juan Guarnizo ya lo ha admitido, sus amigos no lo perdonan que en 2013, él se burlaba de los peruanos.
Juan Guarnizo, quien es originario de Colombia, también se ha visto involucrado en la polémica junto a Biyin y AuronPlay por su oscuro pasado.
Ya que han acusado a Juan Guarnizo de ser racista al escribir en varios tuits, comentarios sobre la gente de Perú entre 2012 y 2013, es decir, cuando tenía entre 14 y 15 años de edad.
Juan Guarnizo borra 350 tuits que exponían cuando se burlaba de los peruanos como Biyin
En medio de la polémica de Biyin y AuronPlay, otro de los streamers más populares en Latinoamérica que se ha visto involucrado también, ha sido Juan Guarnizo.
El esposo de AriGamePlays, ha sido exhibido en redes por publicar comentarios xenófobos y racistas hacia los peruanos.
Y tras ser expuesto como Biyín, se reveló que Juan Guarnizo borró alrededor de 350 tuits en donde se burlaba de los peruanos.
Si bien se ha revelado que estas publicaciones Juan Guarnizo las hizo cuando tenía entre 14 y 15 años, los usuarios han criticado que haya borrado esas publicaciones.
Aunque eso sí, Juan Guarnizo ya salió a defenderse y a disculparse con sus seguidores y con la gente de Perú.
Y de acuerdo con las propias declaraciones de Juan Guarnizo, esos tuits en donde se burlaba de los peruanos es algo que le daba mucha vergüenza.
“Podría justificarme diciendo que tenía 13, 14 y 15 años, y que muchos de esos tuits eran publicados cuando Colombia jugaba contra Perú. En Twitter se hacía una guerra entre países por los partidos de la Copa América. Está muy feo, pido disculpas si a alguien le resultó molesto”
Juan Guarnizo
Asimismo, Juan Guarnizo aseguró que la persona que era cuando tenía 15 años, no es la misma que ahora estaba hablando a la cámara y aunque sentía raro de justificar a su yo adolescente, es algo que las personas querían y necesitaban.