Ahora que Beetlejuice está de moda nuevamente, tal vez quieras revivir la película de 1988, o verla por primera vez.

Si tienes tus dudas sobre la primera película de Beetlejuice, puedes darle un pequeño vistazo en YouTube, donde encontrarás una de las escenas más recordadas.

Aunque el filme de Tim Burton tiene muchos momentos memorables, actualmente hay una secuencia que es considerada la mejor de la cinta.

Y no, no nos referimos a toda la secuencia de la boda, que también es muy buena y sirve de punto climático; sino de una anterior que desencadena todos los eventos del final.

Beetlejuice

¿Cuál es la mejor escena de Beetlejuice que está en YouTube?

La escena a la que nos referimos de Beetlejuice, que puedes ver en YouTube, es la de la cena de los padres de Lydia con sus amigos.

Esta secuencia de Beetlejuice es muy recordada debido a la canción Day-O de Harry Belafonte, pues todos los invitados a la cena la cantan y hacen una curiosa coreografía.

Es un momento bastante divertido, pues pone en ridículo a un grupo de personajes que eran muy molestos para la audiencia.

Además que actores y actrices demuestran su capacidad, no solo por la coreografía, también porque venden muy bien el hecho de que realizan estás acciones forzados por los fantasmas.

¿Cómo encaja esta escena de YouTube en Beetlejuice?

Esta escena de Beetlejuice que puedes ver en YouTube es muy importante para la trama de la película; a continuación te diremos por qué, lo que significa que habrá SPOILERS.

La escena de Beetlejuice con Day-O es el último intento de los Maitland por echar a los Deetz de su casa, la cual fue vendida cuando la pareja murió en un accidente.

Sin embargo, esto no resulta, pues más que asustarlos, el papá y la mamá de Lydia se divierten, pidiéndole a su hija que les presente a los fantasmas.

Lamentablemente las cosas no salen bien; por lo que los Deetz proceden a exorcisar la casa. Lydia no quiere que sus amigos “mueran” y hace un pacto con Beetlejuice para que este los salve.

Beetlejuice

Con información de YouTube.