En los últimos días, el streamer de Twitch, AuronPlay, ha dado de qué hablar tras ser acusado de hacer grooming y acosar en redes; y ahora Gerard Piqué se quiso burlar de él pero no salió como pensaba.

Y es que durante el último video en directo de Twitch de la Kings League de Piqué e Ibai Llanos de 27 años, en donde otros streamers participan, el ex futbolista catalán quiso hacer su burla hacia AuronPlay.

Tal y como revela en video en dónde Piqué de 35 años de edad intentó burlarse de AuronPlay, el ex futbolista intentó hacer burla de los Premios Esland 2023.

Cabe recordar que en estas premiaciones, AuronPlay de 34 años de edad perdió en la categoría a Mejor Streamer, un problema que ocasionó que incluso saliera peleado con Ibai Llanos, quien fue el ganador.

Piqué se burla de AuronPlay por no ganar ninguno de los Premios Esland 2023

Una vez más AuronPlay y Gerard Piqué se encuentran dándose con todo, pues luego de que el streamer de Twitch lo llamara inmaduro, ahora el exfutbolista ha respondido burlándose de él.

Pues de repente y sin que nadie lo esperara, Piqué se le fue con todo a AuronPlay hablando de los Premios Esland 2023 mientras discutía con Gerard Romero, uno de los integrantes de la Kings League, haciendo que los demás se quedaran callados.

“¿Quieres más protagonismo? Ya tienes dos Esland y una plaza en la Kings League, no como Auron”

Gerard Piqué

Este comentario de Piqué intentando burlarse de AuronPlay, luego de la cancelación que está pasando, hizo que todos sus compañeros en la Kings League se quedaran callados.

Incluso Ibai Llanos, quien fuera uno de los principales relacionados en la pelea con AuronPlay por los Premios Esland 2023 y quien se supone es uno de los grandes amigos de Gerard Piqué, no quería ni salir a cuadro.

Por otro lado, el streamer TheGrefg, quien es el organizador de los Premios Esland, también se quedó con la boca abierta tras el comentario de Piqué sobre AuronPlay y su falta de premios, pero no dijo nada.

Intentando aliviar el ambiente tras su chiste sobre AuronPlay, Piqué solamente comentó que nunca había estado en una habitación en donde todos reaccionaron así.