¿Qué hizo Neil Gaiman? El autor y escritor de obras como The Sandman o Good Omens, es acusado de abuso sexual.
A través de un artículo de Tortoise Media, se ha revelado que Neil Gaiman de 63 años de edad, ha sido acusado por dos mujeres de abuso sexual.
De acuerdo a los testimonios, Neil Gaiman habría abusado sexualmente de dos mujeres en 2003 y en 2022, por lo que se ha abierto una investigación.
Neil Gaiman, autor de The Sandman, es acusado de abuso sexual por dos mujeres
Neil Gaiman, mejor conocido por ser el autor de ciencia ficción y cómics de gran renombre como The Sandman, Good Omens, Coraline o American Gods, fue acusado de abuso sexual.
De acuerdo a los reportes, Neil Gaiman habría tenido relaciones sexuales no consensuadas con dos mujeres en los años 2003 y 2022.
Una de las mujeres que acusó a Neil Gaiman de abuso sexual fue la niñera de su hijo que habría ocurrido en 2022 en Nueva Zelanda.
Según relata la mujer de nombre Scarlett, Neil Gaiman abusó sexualmente de ella en el baño a solo unas horas de haberse conocido.
Neil Gaiman por su parte, aseguró que hubo consenso en los este y solo “se besaron y abrazaron” y que en los demás encuentros sexuales sin penetración durante tres semanas consecutivas.
Pero Scarlett asegura que fueron actos “duros y degradantes”, y asegura que tiene mensajes y notas que prueban la culpabilidad de Neil Gaiman.
Neil Gaiman niega haber cometido abuso sexual contra dos mujeres
Neil Gaiman ha sido acusado de abuso sexual por parte de dos mujeres con quienes habrían tenido los encuentros en 2003 y 2022.
El segundo caso en donde se acusa a Neil Gaiman, autor de The Sandman de abuso sexual, fue con una fan que conoció cuando tenía 18 años en 2003 y con quien inició una relación cuando tenía 20.
De forma anónima y solamente presentándose como K, ella asegura que Neil Gaiman en ese entonces tenía más de 40 años y asegura el autor de The Sandman la habría penetrado pese a que ella le pidió no hacerlo.
Pues ella revela que en aquel entonces padecía de una infección dolorosa, y que los encuentros con Neil Gaiman era “sexo duro y doloroso que ni si quiera disfrutaba”.
Neil Gaiman ha negado ambas acusaciones y en el primer caso de la mujer conocida como Scarlett, el autor de The Sandman asegura que ella tiene una condición asociada con recuerdos falsos aunque no hay registros médicos para su defensa.
Mientras que con la segunda mujer K, Neil Gaiman asegura estar perturbado por las acusaciones en su contra por abuso sexual.
De momento, la policía de Nueva Zelanda ha abierto una investigación en contra del autor de The Sandman, Neil Gaiman.
Con información de Tortoise Media.