Si vas meterte de lleno en el Mundo Mágico con el reestreno de las películas, te interesa saber que hay un separador de palomitas de Harry Potter en Cinépolis.
Hay 4 versiones del separador de palomitas de Harry Potter en Cinépolis, cada uno correspondiente a una Casa de Hogwarts:
- Gryffindor
- Slytherin
- Ravenclaw
- Hufflepuff
Presentando los emblemas en tamaño grande, con todos sus detalles y colores.
Si eres fan de Harry Potter y vas a ir a ver las películas a Cinépolis, aquí te diremos cómo puedes conseguir ti separador.
Precio del separador de palomitas de Harry Potter en Cinépolis
El separador de palomitas de Harry Potter en Cinépolis no tiene un precio como tal, pues viene con tus alimentos.
Te darán una versión del separador de palomitas de Harry Potter en Cinépolis cuando compres unas palomitas Mix, que son las que traen dos sabores diferentes.
El precio de las palomitas Mix en Cinépolis es de 150 pesos en promedio, puede variar dependiendo la zona y el complejo al que asistas.
Toma en cuenta que los separadores no se venderán por separado, así que si quieres los 4 deberás de comprar muchas palomitas para juntar la colección completa como buen Potterhead.
¿Cómo conseguir el separador de palomitas de Harry Potter en Cinépolis?
Conseguir el separador de palomitas de Harry Potter en Cinépolis no es tan difícil, en teoría lo deberían de vender en todos los complejos de la exhibidora.
Además de que el separador de palomitas de Harry Potter en Cinépolis no está limitado, a diferencia de los coleccionables tradicionales, por lo que debe de haber suficientes en existencia.
Ahora bien, lo que sí puede pasar es que algunas Casas se agoten antes que otras; es posible que los de Gryffindor y Slytherin sean los primeros en acabarse, por ser los más solicitados.
Otra cosa es que los separadores se darán de manera indistinta a quienes compren sus palomitas Mix; es decir, no necesariamente debes de ir a la función de Harry Potter para que te lo den.
Siempre y cuando compres tus palomitas Mix, tendrás tu separador, aunque no entres al cine o vayas a ver otra película.
Con información de Cinépolis.