Un gato inspiró escenas de Godzilla y Kong: El nuevo imperio, tal y como lo reveló su director, Adam Wingard de 41 años de edad.
Y es que durante una entrevista de ScreenRant, el director Adam Wingard se sinceró sobre algunas escenas que lo inspiraron en Godzilla y Kong: El nuevo imperio.
Pero algo que nadie se esperaba es que el director de Godzilla y Kong: El nuevo imperio revelara que varias escenas fueron inspiradas por su propio gato.
Esta es la escena de Godzilla y Kong: El nuevo imperio que fue inspirada por el gato Adam Wingard
En una entrevista al director Adam Wingard ante las promociones de Godzilla y Kong: El nuevo imperio, el cineasta reveló que se inspiró en su gato.
Pues tal y como dijo, para él en algunas cosas Godzilla es bastante similar a un gato ya que, tal y como los felinos tiene varias emociones que no puedes verlas expresadas en su cara.
Y para lograr algunas de las escenas más icónicas de Godzilla y Kong: El nuevo imperio, recurrió a su propio gato:
“Una de mis inspiraciones más grandes en la vida es mi gato, Mischief… Ella se coló en esta película, como puedes ver, en la toma en que Godzilla está en el Coliseo y fue una referencia directa de ella durmiendo en su cama”
Adam Wingard
Y es que de hecho, la imagen de Godzilla durmiendo en el Coliseo en la película, ha sido una de las más comentadas en las redes, precisamente por ser similar a un gato durmiendo.
Ahora el director de Godzilla y Kong: El nuevo imperio ha confirmado que en efecto, se inspiró en un gato para poner al kaiju a dormir en un escenario icónico del mundo.
No solo Godzilla y Kong: El nuevo imperio fue inspirada por un gato, el director de Godzilla: Minus One también bebió de esa fuente de inspiración
Adam Wingard, el director de Godzilla y Kong: El nuevo imperio reveló que una de las escenas icónicas del kaiju estuvo inspirada en cómo duerme su gato.
Pero también dio a conocer que al director de Godzilla: Minus One, Takashi Yamazaki -59 años-, película que ganó un Oscar a Mejores Efectos especiales, también se inspiró en su gato.
“Hablé con Yamazaki, el director de ‘Godzilla. Minus One’ y salió en la conversación que su gato también fue una gran inspiración para su acercamiento a Godzilla”
Adam Wingard