De nueva cuenta, Ibai Llanos, conocido creador de contenido de Twitch, y Piqué, tuvieron una discusión relacionada a la Kings League.
Y es que a Ibai Llanos le molesta la manera en la que se aplica el reglamento en la Kings League y a Piqué parece que eso no le importa en lo absoluto, equiparándolo a una dictadura.
Todo comenzó por un fuera de lugar mal marcado que evitó una jugada grande del streamer, lo cual derivó en que el combinado no pudiera alcanzar la cima de la competencia.
A Ibai Llanos le parece ridículo que la Kings League tenga micrófonos y cámaras por todos lados; pero no se haga nada para mejorar el VAR y el tema del arbitraje.
Ibai Llanos pide que Piqué elimine el “fuera de lugar” en la Kings League
Ibai Llanos señala que es ridículo que los árbitros revisen las jugadas con clips de Twitch, por lo que al final marcan los fuera de lugar “a ojo”.
A menos que se arregle esto, Ibai Llanos le solicitó a Piqué que se eliminen los “fuera de lugar” de la Kings League, a lo que el ex-futbolista se negó.
Además, Ibai Llanos no está de acuerdo con que hay “muchas reacciones, muchas emociones”; pero a la hora de hacer un reclamo, se pide a los presidentes que se callen.
Es precisamente ese hecho lo que le hace pensar que Piqué lleva una dictadura en la liga que ha desarrollado, a pesar de haberla fundado con el apoyo de más personas.
Piqué se burló del reclamo de Ibai Llanos
Más que tomarlo como algo delicado, Piqué se burló de los reclamos de Ibai Llanos, señalando que al streamer se le había salido una risa.
Ante esto Ibai Llanos se puso más serio asegurando que no se estaba riendo, afirmando que lo del VAR de la Kings League es lo más lamentable que ha visto en su vida.
Sin embargo, el ex-futbolista se negó a quitar el VAR, señalando que las cifras de la Kings League lo respaldan y que se le puede meter más cámaras y dinero.
Esto no fue suficiente para calmar a Ibai Llanos, continuando con la discusión con Piqué durante un par de minutos más.