Se reportó que Superman logró que la búsqueda de “perros en adopción cerca de mí” en Google aumentara gracias a Krypto.

Y es que de acuerdo con los datos de Woofz, las búsquedas en Google sobre adopción de perros aumentaron considerablemente gracias a Superman y Krypto.

Krypto, el perro de Superman, logró promover adopción de perros “cerca de mí” junto a Google

Un nuevo reporte dio a conocer que gracias al personaje de Krypto, el perro que aparece en Superman, logró hacer que los fans se interesaran en la adopción canina.

Pues el último reporte del portal Woofz, hubo un aumento del 513% en búsquedas de Google relacionadas con la adopción de perros.

Mientras que la búsqueda más específica en Google sobre la adopción de perros fue: “adopción de perros rescatados cerca de mi”, la cual aumentó un 163%.

Woofz también reveló que las búsquedas de “adoptar un cachorro” también aumentaron un 31%, e incluso los usuarios buscaron específicamente la raza de Krypto.

Pues también hubo búsquedas sobre “adoptar un schnauzer”, las cuales aumentaron un 299%, ya que Krypto parece ser una mezcla de terrier y schnauzer.

El término que más se buscó en Google sobre este tema fue el de “perros en adopción cerca de mí”, revelando el interés que Krypto de Superman despertó en los fans por la adopción canina.

Pues la personalidad de Krypto enamoró a todos, pues aunque no está entrenado y suele meterse en problemas y a Superman junto con él, demuestra ser devoto a él y fiel en todo sentido.

Lo cual hizo que los usuarios y fans se interesaran en adoptar un perro como Krypto que aparece en Superman.

Krypto en Superman

Krypto, el perro de Superman, está basado en el perro rescatado de James Gunn

Krypto, el perro que aparece en Superman y que hizo que los fans y usuarios se interesaran en la adopción canina, de hecho está basado en un perro rescatado de James Gunn.

Pues desde que comenzó el proceso creativo de Superman, la nueva película de James Gunn, el director de 58 años que reveló que incluiría a Krypto.

Y que este estaría basado en su propio perro Ozu, el cual rescató y adoptó mientras escribía la película de Superman el cual de hecho, tenía dificultades para entrenar.

Fue ahí en donde James Gunn se preguntó que tan peor sería si Ozu tuviera superpoderes, y fue así como Krypto se unió a la historia de Superman.