Por error, un perro terminó lejos de su familia, pues la aerolínea lo envió al destino equivocado y el canino llegó a otro continente.
El momento de tener que hacer un viaje en avión resulta muy estresante, más aún cuando en el aeropuerto se pierde el equipaje o cuando este es colocado en el vuelo equivocado.
Si esa ya es una situación frustrante, ¿te imaginas que te pasara lo mismo con tu perro o mascota?
Pues bueno, justo esto fue lo que le pasó a una familia que tuvo que mudarse de Inglaterra a Estados Unidos.
Familia se muda y aerolínea envía a su perro hasta otro continente
Bluebell es el nombre del perro que fue a dar hasta otro continente por error de la aerolínea British Airways.
El perro debía viajar en el mismo avión que su familia, pero no fue así.
La familia Miller residía en Londres, Inglaterra. Pero tuvo que mudarse a Nashville, en Tennessee, Estados Unidos. Por lo que tuvieron que emprender un largo viaje en avión.
De acuerdo con lo que relata Madison, la dueña del perro, ella y su familia estuvieron nerviosos antes del vuelo porque serían muchas horas separados del perro.
Al final no hubo mucho problema, dado que el viaje se tenía que hacer, además de que siempre estuvieron al pendiente de su mascota.
El problema vino cuando empezaron a hacer el check in del equipaje en el aeropuerto, pues el perro, al ser de una raza grande, no pudo viajar en la cabina con el resto de la familia.
Por lo que tuvo que irse documentado con el equipaje de la familia y del resto de los pasajeros den avión. Fue en ese momento en el que la familia y su perro se tuvieron que separar.
Pero en definitiva nadie se esperaba que el perro terminaría en el continente equivocado por un error de la aerolínea.
Perro acabó en Arabia Saudita... tenía que llegar a EU con su familia
Cuando una familia bajó del avión y empezó a hacer la recolección de su equipaje, descubrieron que su perro Bluebell no había viajado con ellos en el mismo avión.
Al notificarlo a la aerolínea, de inmediato se empezó la búsqueda de la mascota de la familia.
Aproximadamente una hora después, British Airways le confirmó a la familia Miller que su perro se encontraba en Arabia Saudita.
Incluso, trabajadores del aeropuerto de Arabia Saudita le enviaron una foto del perro a la familia para que tuvieran la seguridad de que Bluebell se encontraba en perfecto estado.
Tres días después, el perro por fin pudo ser reubicado con su familia en Nashville.
Y aunque esta situación tuvo un final feliz, Madison ha relatado que, desde el error con la aerolínea, su perro ya no se siente cómodo cuando esta solo en casa.
Además de que ha empezado a morder las puertas cuando esto ocurre.
De acuerdo con la dueña del perro, este tipo de comportamientos jamás los había tenido en Londres.
Y aunque la aerolínea todavía no ha declarado cómo fue que Bluebell terminó en el destino equivocado, aseguran que siempre tuvo un buen trato, además de comida y agua.