Tras el vuelo del Boeing MAX-9 que sufrió un accidente con la ventana, Alaska Airlines toma una importante decisión; te contamos lo hechos.

Durante la noche del 5 de enero de 2024, un vuelo de la aerolínea Alaska Airlines tuvo un incidente que pudo haber terminado de la peor forma.

Afortunadamente, Alaska Airlines tomó una importante decisión tras el vuelo del Boeing MAX-9 por lo que no hubo heridos graves.

Boeing MAX-9 de Alaska Airlines sufre ruptura de una ventana y parte del fuselaje en pleno vuelo

Alrededor de la 5:20 de la tarde del 5 de enero, el Boeing MAX-9 de Alaska Airlines que se dirigía de Portland, Oregon, a Ontario, California en Estados Unidos reportó la ruptura de una ventana y parte del fuselaje en pleno vuelo.

Esto luego de 20 minutos del despegue del Boeing MAX-9 de Alaska Airlines, el piloto reportó la despresurización de la cabina tras una ruptura de una ventana.

Misma que se hizo luego de que el vuelo del Boeing MAX-9 de Alaska Airlines alcanzará los 16 mil pies de altura. Asimismo, esto mismo causó que parte del fuselaje en pleno vuelo se abriera.

Se dice, según testimonio de los pasajeros del vuelo del Boeing MAX-9 que algunas cosas salieron volando por los aires.

Alaska Airlines hace un aterrizaje de emergencia tras vuelo del Boeing MAX-9 que sufrió accidente con la ventana

Tras reportar la ruptura de una ventana y parte del fuselaje en pleno vuelo del Boeing MAX-9, la aerolínea Alaska Airlines realizó un aterrizaje de emergencia.

Por lo que en punto de las 5:27 de la tarde el vuelo del Boeing MAX-9 de Alaska Airlines regresó al aeropuerto de Portland.

El cual fue recibido por una caravana de emergencia, según el Aeropuerto de Portland, los bomberos acudieron al lugar y trataron a los heridos en estado leve.

Asimismo, se reportó que una persona fue trasladada para recibir más atención, pero no tenía lesiones graves.

Por otra parte, varios pasajeros salieron con mascarillas, mientras aplaudían poder tocar la tierra, tras el susto.

En este mismo sentido, Alaska Airlines informó que está trabajando para saber los hechos de lo ocurrido en pleno vuelo del Boeing MAX-9.

Además de que la aerolínea Alaska Airlines ha tomado otra importante decisión tras el vuelo del Boeing MAX-9.

Pues además del rápido movimiento de aterrizaje de emergencia, ha suspendido todos los vuelos de este modelo de aeronave para una revisión en conjunto y evitar accidentes, tras lo ocurrido.