Elon Musk criticó al New York Times luego de una publicación que fue lanzada este domingo 14 de julio, un día después del atentado contra Donald Trump.
El empresario consideró que la imagen distribuida en uno de los diarios más leídos de Estados Unidos fue emitida “sin una pizca de empatía”.
Cabe recordar que el pasado sábado 14 de julio Donald Trump fue víctima de un atentado, justo cuando se encontraba dando un mensaje durante un mitin con simpatizantes en Pensilvania, Estados Unidos.
Elon Musk lanza critica al New York Times por publicación contra Donald Trump tras su atentado
El diario The New York Times publicó este domingo un mensaje contra Donald Trump, en el marco de las próximas elecciones Estado Unidos 2024.
En la página titulada “Sunday Opinion”, se puede apreciar una imagen del candidato republicano, acompañado por un mensaje que lo acusa de traidor, y lo señala por fallar en las pruebas de liderazgo.
Ante esto, el New York Times insta a los estadounidenses a no votar por él en los comicios del próximo 5 de noviembre.
Tras la publicación no se hizo esperar la reacción de Elon Musk, quien se ha declarado simpatizante de Donald Trump, acusando al diario de no tener empatía.
Aunado a ello, calificó a la junta editorial que publicó el mensaje negativo contra el ex presidente como “seres humanos verdaderamente insensibles y despreciables”.
“El New York Times acaba de publicar esto sobre Trump hoy. Son seres humanos verdaderamente insensibles y despreciables. Ni una pizca de empatía”.
Elon Musk
Donald Trump sufre atentado durante mitin en Pensilvania, Estados Unidos
El sábado 13 de julio un evento conmocionó a Estados Unidos, y es que Donald Trump, candidato presidencial del Partido Republicano, sufrió un atentado durante un mitin en Pensilvania.
El ex presidente resultó con heridas leves en un costado de la cabeza, luego de que la bala rosara su oreja, además de que 2 asistentes al eventos murieron y dos 2 más resultaron heridos.
Al respecto, una fotografía de Donald Trump tras el atentado se convirtió en una de las más vistas en todo el 2024, pues se le observa levantándose con el rostro ensangrentado y con un puño arriba.