Un hombre destruyó un puesto de tacos rociando extintor de fuego a la parrilla; echó a perder toda la mercancía de su competencia, ganándose el odio de todos en redes sociales.

Actualmente hay mucha competencia entre los puestos de comida; pues por lo general resultan ser un buen negocio, por lo que muchos no dudan en emprender de esta forma.

Sin embargo, existen personas a las que no les parece que un negocio les vaya mejor que al suyo, ideando todo tipo de actos inmorales para obtener más clientela.

Justo eso fue lo que ocurrió en esta ocasión en un condado de California, Estados Unidos.

Hombre destruye puesto de tacos rociando extintor en la parrilla

Hombre de camión lonchera echa a perder toda la mercancía de un puesto de tacos rociando extintor a la parrilla

Recientemente comenzaron a viralizarse una serie de videos donde se puede ver a un hombre de un camión lonchera echar a perder toda la mercancía de un puesto de tacos, que era la competencia directa de su negocio.

Lo que hizo este sujeto fue rociar extintor a la parrilla, lo que ha causado gran indignación entre todos los usuarios de internet. Esto ocurrió en el condado de Whittier, ubicado en Los Ángeles, California.

Fue por medio de redes sociales que se difundieron los videos que muestran lo ocurrido.

Hombre destruye puesto de tacos rociando extintor en la parrilla

En las grabaciones se puede ver como llegan dos sujetos en un camión lonchera, uno vestido con una playera blanca y el otro de negro.

Luego de caminar dar unos pasos frente al puesto de tacos llamado “Tacos la guerala”, el de playera blanca se acerca a la parrilla a rociar el extintor para incendios, mientras el otro sujeto aguarda a un lado del camión lonchera.

Incluso, resalta que tras hacer su fechoría, el sujeto se grabó a sí mismo frente al desastre que había ocasionado, lo que desató más la irritación de todos los que han visto las grabaciones.

Algunos usuarios de redes sociales han asegurado que realizaron este acto por envidia, los tacos del puesto tendrían mejor sabor que los del camión, por lo que tienen más clientes.

“Los que vamos a LAX sabemos que los taquitos de esos puestos son los más ricos”.

“Al que obra mal, se le pudre el tamal. Dios bendiga el negocio del otro señor y que tengan muchos clientes”.

“Ojalá que le pongan cargos para que aprenda a respetar esa no es manera de solucionar problemas”.

“Este tipo de personas ignora que el sol sale para todos que mal se le nota la maldad y toda la intención de hacer daño”.

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver al respecto en redes sociales.