Donald Trump manifestó que no cree Joe Biden se baje de la contienda por las elecciones 2024 en Estados Unidos pese a que tuvo un desafortunado primer debate.
Fue el pasado jueves 27 de junio cuando ambos contendientes a la Casa Blanca se vieron las caras por primera vez, como parte del proceso electoral estadounidense actual.
Será el próximo mes de noviembre cuando se lleven a cabo las elecciones presidenciales en Estados Unidos, en donde una vez más todo indica que se enfrentarán Joe Biden y Donald Trump.
Donald Trump no cree que Joe Biden se baje de contienda por la presidencia tras el primer debate
Durante un mitin realizado el viernes 28 de junio en el estado de Virginia, Donald Trump externó a sus seguidores que duda que Joe Biden se baje de la contienda por las elecciones 2024.
Y es que de acuerdo con el empresario, el aun mandatario estadounidense tiene una buena razón que lo hará mantenerse en la contienda por la presidencia.
De acuerdo con Donald Trump, candidato por el Partido Republicano, esto se debe a que el aun presidente se ve favorecido en las encuestas realizadas dentro del partido Demócrata.
afirmó que Joe Biden obtiene mejores resultados en las encuestas que cualquier otro de los compañeros demócratas de su propio partido,, por lo que aseguró no buscará renunciar a luchar por la presidencia.
“Mucha gente dice que después del desempeño de anoche Joe Biden abandonará la carrera. Pero el hecho es que realmente no lo creo porque le va mejor en las encuestas que cualquiera de los que están hablando”.
Donald Trump
Lanzan criticas contra Joe Biden tras primer debate con Donald Trump en Estados Unidos
Luego de su participación en el primer debate por las elecciones 2024 en Estados Unidos, una lluvia de criticas no se hicieron esperar contra Joe Biden.
Y es que de acuerdo con comentarios y testimonios, incluso de ex presidente como Barak Obama, la participación del candidato por el partido Demócrata fue catalogada como un autentico desastre.
Aseguran que fue evidente la falta de capacidad de Biden para transmitir ideas a los ciudadanos, además de que señalan fue incapaz de compartir sus propósitos y visión para el país en caso de que tenga un segundo periodo.
Esto habría provocado que entre los propios miembros de su partido exista la duda respecto a la viabilidad de su candidatura.
Será dentro de dos meses cuando se lleve a cabo la Convención Nacional Demócrata, y se espera se analice si resulta sostenible postular a Joe Biden o invitarlo a retirarse de la contienda.