Donald Trump enfrenta una nueva acusación de agresión sexual, a poco menos de 2 semanas de que se lleven a cabo las elecciones por la presidencia de Estados Unidos.
Así lo dio a conocer el diario inglés, The Guardian, el cual publicó que una mujer que décadas atrás se dedicó al modelaje, acusó al candidato Republicano de haberla agredido sexualmente.
Al respecto, la mujer de nombre Stacey Williams, narró en un video que el ataque de índole sexual del cual fue víctima, ocurrió luego de que Jeffrey Epstein los presentó.
Mujer afirma que fue agredida sexualmente por Donald Trump luego de que Jeffrey Epstein los presentó
A través de un video compartido por el diario británico, The Guardian, una mujer de nombre Stacey Williams, denunció que fue víctima de una agresión sexual por parte de Donald Trump.
En su testimonio, Stacy Williams detalló que fue durante la década de 1990 que el gestor de inversores y finanzas que murió mientras estaba en prisión, Jeffrey Epstein, la presentó con Donald Trump.
Durante el encuentro que dijo, se llevó a cabo en el año de 1993 en la Torre Trump, el hoy candidato presidencial por el partido Republicano, la tocó sin su consentimiento.
Al abundar en los detalles, la supuesta víctima de agresión sexual dijo que Donald Trump la atrajo hacia él y comenzó manosearle los pechos, la cintura y el trasero, ante lo cual se quedó paralizada.
Tras insistir que Donald Trump le manoseó todo el cuerpo, agregó que el empresario y Jeffrey Epstein no dejaron de sonreírse e incluso minimizaron lo ocurrido debido a que siguieron conversando.
Equipo de Donald Trump reacciona a la nueva acusación de agresión sexual
Luego de que el diario The Guardian reveló la nueva acusación por presunta agresión sexual contra Donald Trump, el equipo del candidato presidencial reaccionó a los dichos de la mujer.
Sobre la denuncia de Stacy Williams, la secretaria de prensa de la campaña del candidato Republicano, Karoline Leavitt, afirmó que se trata de una acusación completamente falsa.
Incluso, la colaboradora de Donald Trump sostuvo que el señalamiento fue ideado por los artífices de la campaña de su rival en la contienda, Kamala Harris, rumbo a las elecciones presidenciales.
En torno a ello, Leavitt señaló que los dichos son falsos dado que fueron hechos por una mujer que dijo, es una “ex activista de Barack Obama” y se presentaron en un acto de campaña de Kamala Harris.
Lo anterior debido a que la declaración de presunta agresión sexual, se dio durante una llamada que fue organizada por la organización Survivors for Kamala, que apoya a la candidata Demócrata.