El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se burló de la cantante Taylor Swift luego de la estrella del pop fuera abucheada durante el Super Bowl 2025.

Tras el contrastante recibimiento que tuvieron Donald Trump y Taylor Swift, el mandatario estadounidense no dejó pasar la oportunidad de burlarse de la cantante que asistió una vez más apoyando a su pareja, la figura de los Kansas City Chiefs Travis Kelce.

Trump se convirtió en el primer presidente de Estados Unidos en funciones en asistir al Super Bowl, en el que Philadelphia Eagles arrasó con los bicampeones Kansa City Chief con un marcador final de 40-22.

Donald Trump: Así fue cómo se burlo de Taylor Swift en el Super Bowl 2025

Por medio de su cuenta de X, Donald Trump publicó un mensaje burlándose de Taylor Swift, una de las cantantes más populares del mundo, por los abucheos recibidos por el público asistente al Super Bowl 2025 en el Caesars Superdome.

A diferencia de Taylor Swift, el político republicano fue recibido con fuertes aplausos cuando fue proyectado en las pantallas gigantes del estadio durante la interpretación del himno nacional de Estados Unidos.

En su mensaje, Trump señaló que la única persona “que tuvo una noche más dura que los Kansas City Chiefs” fue Taylor Swift. “La abuchearon y la echaron del estadio”, agregó.

¡MAGA es muy implacable!“, remató el mandatario en alusión a sus simpatizantes.

Minutos antes, Donald Trump había compartido una publicación que contrastaba con un par de videos el recibimiento que tuvieron él y Taylor Swift de los fanáticos en Nueva Orleans.

Donald Trump se burla de Taylor Swift en el Super Bowl 2025

¿Por qué Donald Trump se burló de Taylor Swift?

Aunque pareciera tratarse del mundo al revés, el contrastante recibimiento que tuvieron Donald Trump y Taylor Swift en el Super Bowl tiene una explicación coherente.

La final del Super Bowl 2025 estuvo protagonizada por Philadelphia Eagles y Kansa City Chief, equipos de Misuri y Pensilvania, dos estados que ganó Donald Trump en las elecciones de noviembre pasado.

Incluso, en Pensilvania (cuya capital es Filadelfia), el republicano obtuvo una victoria aplastante contra Kamala Harris.

Por otro lado, Taylor Swift fue una de las mayores celebridades que apoyó a Kamala Harris en las pasadas elecciones presidenciales.

Situación que Trump no tomó nada bien al publicar en Truth Social: “Odio a Taylor Swift”.

Taylor Swift y Kamala Harris