¿Dónde está Puff Daddy? El rapero también llamado Sean Combs habría huído de Estados Unidos antes de que sus casas en Los Ángeles y Miami fueran cateadas por agentes federales.

Esto según información extraoficial de medios norteamericanos que presumen que Puff Daddy pudo haber abandonado el país a bordo de su jet privado.

El seguimiento al paradero de Sean Combs se da en medio de las investigaciones que tienen al rapero como posible responsable de cometer tráfico sexual.

Y son dichas acusaciones las que habrían motivado a Puff Daddy a huir de Estados Unidos, además del historial delictivo que se destapó en los últimos años; esto sabemos del caso.

Puff Daddy habría huído de Estados Unidos y estaría aquí, según coordenadas de su jet privado

Tras poner en marcha un operativo para encontrar a Puff Daddy, autoridades suponen que el rapero huyó de Estados Unidos partiendo desde Los Ángeles en su jet privado.

Asimismo, según las coordenadas de la aeronave numerada G550 N1969, Sean Combs podría estar en la región de Antigua, en las Islas Caribe, que es donde se cree aterrizó la maquinaria.

Cabe destacar que las fuentes que relatan esta hipótesis de huida, aún no precisan si Puff Daddy huyó de Estados Unidos sobre el jet privado.

De manera que, si bien se tiene conocimiento de que el medio de transporte aterrizó en el Caribe, no puede afirmarse si Sean Combs viajó en éste, o no.

“En cualquier caso, definitivamente, es el avión de Diddy (Puff Daddy), no hay duda” indicó TMZ, una de las principales fuentes informativas del caso del rapero acusado por tráfico sexual.

Puff Daddy habría huído de Estados Unidos a las Islas Caribe

¿Puff Daddy realmente huyó de Estados Unidos? Surge teoría sobre su detención

De acuerdo con el reporte de TMZ, existe otra teoría que presume que en realidad Puff Daddy no viajaba a bordo del jet privado para huir de Estados Unidos, sino que fue detenido en Miami.

Lo cual, fue aparentemente demostrado con un video de los últimos momentos del rapero antes de que se diera la intervención de las autoridades en sus casas de Los Ángeles y Miami mismo.

En esta versión de los hechos, se cree que Sean Combs y otros acompañantes fueron aprehendidos por las autoridades antes de que el rapero pudiera huir de Estados Unidos.

Sin embargo, el relato en cuestión, así como su escape a las Islas Caribe, no han sido confirmados, o bien, descartados por los cuerpos de seguridad oficiales.