El domingo 18 de junio se reportó la desaparición del submarino turístico Titán que visitaba el Titanic en el Océano Atlántico.
Dentro del submarino turístico conocido como Titán viajaban a 5 personas, entre ellas el aviador y empresario millonario Hamish Harding, de 58 años de edad.
Y luego de 3 días sin recibir noticias del submarino desaparecido, el hijastro de Hamish Harding tomó una polémica decisión.
En medio de los esfuerzos de búsqueda, Brian Szasz acudió al concierto de Blink-182 en San Diego, Estados Unidos.
Luego de ser criticado por Cardi B, Brian Szasz le restó importancia a la situación de su familia pidiéndole a una modelo de OnlyFans que rezara por ellos.
Brian Szasz, hijastro de Hamish Harding, tomó una polémica decisión durante la búsqueda del submarino turístico desaparecido
A través de su cuenta en Instagram, Brian Szasz (hijastro de Hamish Harding, tripulante del submarino desaparecido), compartió que asistió al concierto de Blink-182.
Esto, durante el segundo día de búsqueda del submarino turístico desaparecido durante su inmersión hacia el Titanic.
Debido a su falta de sensibilidad a quien sería parte de su familia, el hijastro del millonario fue duramente criticado en redes sociales.
Incluso, la cantante Cardi B señaló que preferiría el cariño de su familia que el dinero; esto luego de que Brian Szasz enfrentara las críticas preguntando:
“¿Qué se supone que debo hacer, sentarme en casa y ver las noticias?”
Brian Szasz
Finalmente, el hijastro de Hamish Harding optó por eliminar las imágenes del concierto, al cual supuestamente asistió luego de consultarlo con su familia.
Hijastro de Hamish Harding le pidió a una modelo de OnlyFans que rezara por su familia
A pesar de los intentos del hijastro de Hamish Harding por detener las acusaciones en su contra, volvió a ser objeto de crítica.
Y es que Brian Szasz le contestó a una publicación a una modelo de OnlyFans, la cual compartió una foto en bikini con la descripción: “¿Puedo sentarme sobre ti?”.
En su respuesta, el hijastro de Hamish Harding le dijo “sí, por favor”, y sabiéndose en la mira de la prensa le pidió: “tener a su familia en sus oraciones”.