Elpidio Reyna se entregó en la frontera de México-Estados Unidos tras la cacería de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés).
El pasado martes Elpidio Reyna, ciudadano estadounidense de origen mexicano, se entregó ante las autoridades de Estados Unidos en la frontera con México.
Reyna se convirtió en uno de los más buscados por el FBI debido a su participación en las protestas en contra de las redadas anti migrantes de Los Ángeles, California.
Las autoridades de Estados Unidos lo acusaron de aventar piedras a policías, así como romper parabrisas y ventanas.
El más buscado: Elpidio Reyna se entregó en la frontera de México-Estados Unidos; ya compadeció ante tribunales
El pasado martes 23 de julio, Elpidio Reyna se entregó en la frontera de México-Estados Unidos, en el puente de San Ysidro, informaron autoridades estadounidenses.






Luego de entregarse, agentes de la patrulla fronteriza de Estados Unidos esposaron a Elpidio Reyna, quién ya enfrenta un cargo de delito grave de agresión a un oficial federal por arrojar piedras a vehículos policiales en Paramount el pasado 7 de junio.
De acuerdo con autoridades estadounidenses, Elpidio Reyna había cruzado hacia México para huir de la justicia americana.
Tras su arresto el detenido ya compareció por primera vez ante un tribunal federal, donde se presume su inocencia hasta demostrar lo contrario, pese a que las autoridades de Estados Unidos ya lo tenían identificado hasta con una recompensa de 50 mil dólares por información para su captura.
El más buscado: Elpidio Reyna se entregó en la frontera de México-Estados Unidos; así reaccionó el ICE
Luego de la entrega de Elpidio Reyna en la frontera de México-Estados Unidos, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés) informó que le detenido entró a una etapa de “averiguación”.
Asimismo ICE compartió un video donde se puede ver a agentes de la patrulla fronteriza esposar a Elpidio Reyna así como otros videos donde el ciudadano estadounidense de origen mexicano aparece arrojando puedras contra oficiales en medio de las protestas de Los Ángeles.