El príncipe Harry, de 39 años de edad, habría buscado a su cuñada, Kate Middleton, de 42 años de edad, para reconciliarse.
La decisión del príncipe Harry habría sido motivada por los serios problemas de salud que enfrenta Kate Middleton.
Quien en marzo pasado anunció que fue diagnosticada con cáncer, sin dar más detalles sobre el tipo y la gravedad de su enfermedad.
De acuerdo con un experto en la Familia Real Británica, el acercamiento del príncipe Harry con su cuñada se habría dado a espaldas de su esposa Meghan Markle, de 42 años de edad.
Quien es acusada de ser una influencia negativa para el príncipe Harry.
El príncipe Harry habría retomado la comunicación con Kate Middleton, pero a escondidas de su esposa
Antes de casarse con Meghan Markle, el príncipe Harry solía llevar una buena relación con su hermano, el príncipe William, y con su cuñada Kate Middleton.
Ahora, el príncipe Harry estaría intentando retomar esa relación, por lo que aprovecharía cada momento que no está acompañado por Meghan Markle para llamar a Kate Middleton.
Así lo afirma el comentarista real Richard Fitzwilliams, quien ha colaborado con medios como BBC, Sky News, CNN.
¿Por qué el príncipe Harry estaría actuando a espaldas de Meghan Markle? Según el experto, porque su esposa insiste en mantener una tensa relación con la Familia Real Británica.
“La realidad es que Harry ha estado en contacto con Kate, aunque lo hace en secreto para evitar conflictos con Meghan, quien sigue enfocada en su enfrentamiento con la Familia Real británica”
Richard Fitzwilliams, experto en la realeza británica
El príncipe Harry y el rey Carlos III también estarían retomando su relación
Otro que estaría mostrándose dispuesto a un acercamiento con el príncipe Harry sería el rey Carlos III, quien también se encuentra en tratamiento por cáncer.
Según el experto en realeza Tom Quinn, ante la grave enfermedad que padece, Carlos III le habría pedido al príncipe Harry dejar de revelar secretos relacionados con la familia real.
Esto, para poner fin a su disputa que se ha alargado por varios años.
También, el rey Carlos III le habría pedido al príncipe Harry poder visitar a su hijos, Archie Harrison Mountbatten-Windsor y Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, cuando pueda viajar a Estados Unidos.