A través de redes sociales se dio a conocer el video de un piloto de un Boeing 747, el cual logró observar múltiples ovnis durante su vuelo nocturno.
De acuerdo con los registros, la aeronave comercial despegó en el continente asiático, en Arabia Saudita, y se dirigía a Nigeria, en el continente africano.
En la grabación se observa que tanto el piloto como su copiloto avistan lo que parece una serie de esferas luminosas, mismas que los acompañaron por varios minutos durante su trayecto.
Piloto avista múltiples ovnis a bordo de un Boeing 747 que volaba de Arabia Saudita a Nigeria
El piloto, el cual fue avistó múltiples ovnis, publicó el video para compartir su experiencia, además de asegurar que todo se trató de un hecho real.
En su relato, el hombre, que pilotaba un Boeing 747 de Arabia Saudita a Nigeria, catalogó su experiencia como una situación extraña.
Detalló que hasta el momento los objetos voladores no han sido identificados, por lo que la situación aun permanece como un misterio.
Compartió que se trató de varios ovnis que se encontraban al alcance de su vista, los cuáles se encontraban realizando diversos movimientos en el aire, por lo que el piloto señaló que “estaban bailando en el cielo”.
Además, dijo que en primera instancia pensaban que se trataba de otro avión comercial, pero su radar no detectaba a otra aeronave.
También indicaron la posibilidad de que fuese una estrella, pero estas no se mueven ni se tambalean en el firmamento, ni tampoco un satélite del espacio, ya que estos siguen una trayectoria y los objetos lucía impredecibles.
Piloto plantea posible mensaje de ovnis
Al finalizar el video realizado por el avistamientos de ovnis durante su vuelo a bordo de un Boeing 747 de Arabia Saudita a Nigeria, el piloto cuestionó si la presencia de dichos objetos podría deberse a un mensaje.
Y es que describió que las esferas luminosas parecían realizar una coreografía, además de que sus luces parpadeaban por instantes.
Cuestionó si esta situación se tratase de algún mensaje para la humanidad, el cual hasta el momento no hemos logrado descifrar.