Elecciones en Estados Unidos 2024: Sin señas de ceder a la presión, Joe Biden anunció que no soltará la candidatura del Partido Demócrata, pese a las críticas en su contra.
La imagen del candidato a la presidencia de las elecciones en Estados Unidos, Joe Biden, sigue en deterioro tras su lamentable participación en el primer debate contra Donald Trump.
No obstante, el personaje de 81 años ha declarado firme que no soltará la candidatura, pues para mejorar su situación frente a la ciudadanía, ya se han establecido importantes estrategias.
¿Qué sigue para Joe Biden en las elecciones de Estados Unidos 2024? Tras una reunión en la Casa Blanca, ignora las críticas y así se aferra a que su candidatura llegue a las urnas norteamericanas.
“No voy a ninguna parte”: Pese a las críticas, Joe Biden reitera no soltar la candidatura
Este jueves 4 de julio, Joe Biden tuvo un encuentro con dirigentes nacionales y del Partido Demócrata con motivo de los festejos de la independencia de Estados Unidos.
Así pues, luego de dialogar con su equipo de trabajo, reiteró que, pesa a las críticas, algunas de sus mismos colaboradores, no soltará la candidatura de las elecciones en Estados Unidos 2024.
Sobre lo que pasará con su estado físico y mental, los cuales jugaron en contra y trajeron críticas por debatir tartamudeando e incoherente, Joe Biden aseguró que ya hay solución.
Y esto es que, para mejorar su rendimiento y ratificar que su candidatura es la mejor opción de las elecciones en Estados Unidos 2024, tendrá una agenda programada con prioridad en su descanso.
“No voy a ninguna parte” precisó Joe Biden muy seguro sí y de que el cambio de sus planes lo mantendrán con buen rumbo en su contienda por la presidencia del país norteamericano.
Asimismo, estimando que las críticas por sus próximas apariciones públicas se queden atrás y el foco de atención en las elecciones en Estados Unidos 2024, únicamente sea su óptima candidatura.
Joe Biden: Le llueven críticas a su candidatura en las elecciones en Estados Unidos 2024
Exigencias de renuncia, posibles sustitutos y descalificación al papel que ha desempeñado como candidato presidencial, son las críticas que envuelven a Joe Biden.
Y todo ello tras el primer debate de las elecciones en Estados Unidos 2024, en donde fue visto con un deterioro cognitivo que además fue blanco para la oposición de Donald Trump.
El cual, aseguró incluso que al mostrarse Joe Biden inhábil para formular sus enunciados, le dio la oportunidad de darle “una patada a ese viejo montón de mierda”.
Movimientos pro-democratas aseguran que la mejor opción es que Joe Biden suelte su candidatura y le de la oportunidad de participar a perfiles más “capaces”, tales como:
- Kamala Harris
- Gavin Newson
- Gretchen Whitmer
- Josh Sapiro
Sin embargo, una vez más el costal de críticas y dudas sobre la continuidad de su proyecto, son carga irrelevante para Joe Biden que no suelta su candidatura.