Donald Trump advierte sobre una posible tercera guerra mundial si él no resulta elegido presidente en las Elecciones Estados Unidos 2024.

Este viernes 26 de julio, el candidato republicano se reunió con el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, en su casa de Florida.

Además de criticar fuertemente a Joe Biden y a la candidata demócrata, Kamala Harris, Donald Trump aseguró que, si él no es presidente una vez más, podría haber más guerras en Medio Oriente y hasta una posible tercera guerra mundial. Esto fue lo que dijo.

Donald Trump advierte posible tercera guerra mundial si él no es presidente

Rumbo a las Elecciones Estados Unidos 2024 que se realizarán el 5 de noviembre, Donald Trump se reunió con el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu.

Fue en esta reunión que el candidato republicano advirtió sobre la posible tercera guerra mundial si él no es elegido presidente de Estados Unidos otra vez.

Donald Trump explicó que “estamos más cerca de una tercera guerra mundial ahora que en cualquier otro momento desde la Segunda Guerra Mundial”.

El también magnate aprovechó para criticar al partido demócrata cuando aseveró que son “gente incompetente al mando de nuestro país”.

A su advertencia, Donald Trump agregó que, si ganan los demócratas, continuarán las grandes guerras en Medio Oriente.

Si ganamos, será muy simple. Todo se resolverá y muy rápidamente. Si no lo hacemos, terminaremos con grandes guerras en Oriente Medio y tal vez una tercera guerra mundial. Estamos más cerca de una tercera guerra mundial ahora que en cualquier otro momento desde la Segunda Guerra Mundial. Nunca hemos estado tan cerca porque tenemos gente incompetente al mando de nuestro país.

Donald Trump

Donald Trump critica a Kamala Harris y su postura por la guerra de Israel y Palestina en Gaza

Antes de reunirse con Donald Trump, el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, tuvo un encuentro con la candidata demócrata en las Elecciones Estados Unidos 2024 y actual vicepresidenta del país.

En dicho encuentro, Kamala Harris pidió un alto al fuego para terminar con la guerra y por el “sufrimiento humano en Gaza, incluyendo la muerte de demasiados civiles inocentes”.

Sin embargo, Donald Trump catalogó estos comentarios de “irrespetuosos” hacia Israel.

Creo que sus comentarios fueron irrespetuosos. No fueron muy agradables en relación con Israel. En realidad, no sé cómo una persona que es judía puede votar por ella. Pero eso es asunto suyo. Pero ciertamente fue irrespetuosa con Israel, en mi opinión.

Donald Trump