A dos semanas de celebrarse las elecciones del 5 de noviembre en Estados Unidos, el expresidente Donald Trump mandó un polémico mensaje a quienes lo acusan de ser nazi.

Durante un evento celebrado este 28 de octubre en Georgia, frente a cientos de simpatizantes, el candidato republicano aseguró no ser un nazi, sino ser lo contrario a un nazi.

Este polémico mensaje surge a raíz de las acusaciones que lanzó John Kelly, exjefe de gabinete en la Casa Blanca, quien señaló a Donald Trump de decir que Adolf Hitler también hizo algunas cosas buenas”.

El polémico mensaje de Donald Trump contra quienes lo acusan de ser Nazi

“Él es Hitler y luego dicen él es un nazi. Yo no soy un nazi, soy lo opuesto a un nazi”, declaro Donald Trump en Georgia, a solo unos cuantos días de las elecciones del 5 de noviembre en Estados Unidos.

Recientemente en Atlanta. el candidato republicano aseguró que “La nueva línea de Kamala (Harris) y su campaña es que todos los que no votan por ella son nazis. Somos nazis”.

A su polémico discurso, Trump recordó cuando su padre le solía decir que no usara nunca la palabra “nazi” ni “Hitler”, por lo que criticó severamente a los demócratas por utilizar ambas para hacer politica.

John Kelly acusa a Donald Trump de fascista; Kamala Harris los secunda

El polémico mensaje de Donald Trump en donde asegura no ser un “nazi”, surgió porque John Kelly, exjefe de gabinete en la Casa Blanca, declaró al diario New York Times que Trump encaja en la definición de fascista.

Recordó que cuando ambos trabajan juntos, el entonces presidente le dijo que Adolf Hitler “también hizo algunas cosas buenas” durante su mandato en Alemania.

Por su parte, Kamala Harris dijo confiar plenamente en las declaraciones de John Kelly, pues considera que Trump tiene cierta afición “a los dictadores” y al sistema facista.

Desde el domingo pasado ha surgido una nueva polémica por comentarios racistas hechos por algunos oradores en un mitin del republicano.

Elecciones Estados Unidos 2024