Elon Musk, actual dueño de Twitter, presentó al perrito Cheems como Chief Executive Officer (CEO) de la red social.

Elon Musk, empresario dueño de Tesla Inc., presentó a su propuesta como nuevo CEO de Twitter, puesto que actualmente él ocupa desde la compra de la compañía en octubre de 2022.

Fue a través de la plataforma que el magnate hombre de negocios compartió la foto de Cheems, el perrito que tiene cientos de memes y que ha causado gran simpatia entre las personas.

Cabe destacar que su anuncio, el cual se trata de una broma, se da a dos meses de que Elon Musk prometió dejar el cargo de CEO de Twitter tras la petición de los usuarios.

Elon Musk presenta a Cheems como CEO de Twitter; destaca sus habilidades con lindas fotos

Acompañado de una fotografía, Elon Musk compartió a Chems al mando de la oficina de Twitter, en donde el empresario dijo que el nuevo CEO de la red social “es asombroso”.

Además, resaltó que Cheems es genial con los números y tiene un gran estilo, al mostrar al perro vistiendo diferentes atuendos, entre ellos:

  • un suéter negro con anteojos
  • una camisa con blazer y una corbata

Igualmente, el perrito que se ha ganado el corazón de las y los usuarios de las redes sociales luce como todo un ejecutivo, rodeado de documentos y una laptop especial para él.

Por todo ello, Elon Musk indicó que Cheems es perfecto para el trabajo de CEO de Twitter, y que no existe alguien mejor que él, como una broma.

Chems, el nuevo CEO de Twitter
Chems, el nuevo CEO de Twitter
Chems, el nuevo CEO de Twitter

Elon Musk busca al nuevo CEO de Twitter

Si bien el anuncio de Cheems como CEO de Twitter es una broma, Elon Musk sí se encuentra en búsqueda de alguien que pueda tomar su cargo en la red social.

Ello luego de que el 18 de diciembre el actual CEO de la plataforma de Silicon Valley dejó a votación de los usuarios su retiro como Chief de Twitter, obteniendo un sí por respuesta.

Tras ello, el empresario declaró que efectivamente dejará la dirección de la red social y se enfocará a dirigir los equipos de software y servidores.

No obstante, dijo que será hasta que encuentre a alguien “lo suficientemente tonto para aceptar el puesto” y que sea capaz de mantener a Twitter con vida, que abandone su actual cargo.

“Renunciaré como CEO tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para aceptar el puesto! Después de eso, solo dirigiré los equipos de software y servidores.”

Elon Musk