Sebastian Zapeta, migrante de Guatemala que quemó viva a una mujer en el Metro de Nueva York, Estados Unidos, compareció ante la corte; esta fue su sorprendente confesión.

De acuerdo con la información, Sebastian Zapeta, de 33 años de edad, viajaba en el tren F, que estaba parado en la estación Coney Island-Stillwell Avenue, en Brooklyn, cuando le prendió fuego a la mujer.

Esto ocurrió la mañana del domingo 22 de diciembre, la mujer se encontraba dormida en el tren y el migrante de Guatemala le prendió fuego a su ropa con un encendedor.

Esta es la sorprendente confesión del migrante de Guatemala que quemó viva a mujer en Metro de Nueva York, Estados Unidos

Durante su audiencia ante una corte de Estados Unidos, Sebastian Zapeta, migrante de Guatemala, dijo lo que pasó el pasado domingo 22 de diciembre, cuando quemó a una mujer viva.

De acuerdo con la confesión de este martes 24 de diciembre, Sebastian Zapeta había bebido mucho y se encontraba fuertemente alcoholizado, por lo que no recuerda el incidente en el Metro de Nueva York.

Testigos aseguran que después de prenderle fuego a la mujer, Sebastian Zapeta se quedó observando como la consumía el fuego, que no tardó mucho en esparcirse.

Sebastian Zapeta, migrante de Guatemala

Estados Unidos: ¿Qué cargos enfrenta el migrante de Guatemala que quemó viva a mujer en Metro de Nueva York?

Este martes 24 de diciembre, Sebastian Zapeta, migrante de Guatemala, tuvo su primera aparición en la corte de Estados Unidos, donde aseguró que no recuerda nada del incendio.

Aún así, el guatemalteco Sebastian Zapeta se enfrenta a tres cargos en Estados Unidos:

  1. Homicidio en primer grado
  2. Homicidio en segundo grado
  3. Provocación de un incendio

Hasta el momento, la mujer que fue quemada viva en el Metro de Nueva York sigue sin identificarse y se ha dictaminado que murió por quemaduras e inhalación de humo.

Sebastian Zapeta, migrante de Guatemala, no tendrá derecho a fianza y deberá presentarse a otra audiencia el próximo viernes 27 de diciembre.