Exmilitares de inteligencia de norteamerica acusaron al gobierno de los Estados Unidos de ocultar un programa de Ovnis durante décadas.
A raíz de ello, el Congreso ha pedido que se esclarezcan los señalamientos y que manejen con transparencia los datos que tengan sobre sus manos.
Todo surge de una subcomisión de Supervisión de la Cámara de Representantes, en donde 3 hombres testificaron que Estados Unidos inlcuso cuenta con materia “biológicamente no humana” por sus expediciones secretas.
Asimismo, con registros de numerosos avistamientos de naves y objetos, información derivada del programa oculto de Ovnis.
Por su parte, el gobierno de Estados Unidos negó rotundamente las acusaciones, sin embargo, el Congreso ya está tomando medidas más profundas.
¿Estados Unidos oculta programa de Ovnis?
Tres militares retirados de distintas dependencias del ejército de Estados Unidos dieron a conocer que el gobierno norteamericano trabaja ha ocultado por años un programa de Ovnis.
Se trata de los hombres:
- David Grusch, exoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea
- Ryan Graves, expiloto de la Marina
- David Fravor, expiloto de la Marina
Quienes aseguran que el programa de Ovnis de Estados Unidos es tan estructurado que cuenta con diversas específicaciones.
De acuerdo con sus testimonios ante el Congreso, el gobierno hace exploraciones sobre disintos aspectos, pues hay suficiente información debido a que el fenómeno es más común de lo que se piensa.
¿Y qué tipo de exploraciones hace Estados Unidos con el programa oculto de Ovnis? Los exmilitares aseguran que:
- Estudian la tecnología extraterrestre para intentar reproducirla
- Manipulan los equipos capturados, pese a que algunos resultan heridos en el intento
- Cuentan con restos “biológicamente no humanos” para examinarlos
- Llevan registros de los numerosos avistamientos extraterrestres
Tras ser cuestionado, David Grusch precisó que el gobierno de Estados Unidos analiza todo tipo de actividad de Ovnis desde 1930.
Congreso pide a gobierno de Estados Unidos esclarecer el programa de Ovnis
Luego de atestiguar la revelación de los exmilitares sobre la actividad del gobierno de los Estados Unidos, el Congreso hizo una solicitud importante al organismo federal.
En ella piden a los responsables que esclarezcan la situación de la que ahora forman parte y sobre todo que actúen con transparencia en temas tan importantes para la segridad nacional.
Asimismo, se está gestando una iniciativa que obligue a Estados Unidos a revelar cuanta información tenga sobre el programa de Ovnis que han ocultado.
Esta última sería firmada por legisladores y el Congreso de la nación norteamericana.