Frank Cuesta admite sus mentiras y revela no ser herpetólogo, ni tener cáncer y ni haber rescatado animales.

Francisco Javier Cuesta Ramos, mejor conocido como Frank Cuesta de 53 años de edad, es un youtuber que ha estado en el ojo del huracán desde que fue arrestado por tener animales salvajes sin licencia.

Frank Cuesta revela todas sus mentiras en un nuevo video

A través de su canal de YouTube, Frank Cuesta admitió todas las mentiras que dijo a sus fans y seguidores a través de los años, tales como:

  • No tiene cáncer
  • No es herpetólogo
  • No ha rescatado animales y no tiene un santuario
  • No es veterinario

Y es que Frank Cuesta reveló todas sus mentiras en su video pidiendo disculpas públicas.

En él, Frank Cuesta asegura que el personaje que creó, poco a poco se le fue de las manos, e incluso dio a conocer que jamás tuvo cáncer.

Pues admitió que se estaba tratándose de mielodisplasia pero jamás de cáncer; además reveló que todos los animales del santuario fueron comprados y no rescatados:

“No tengo cáncer, llevo años tratándome por una mielodisplasia, pero no tengo cáncer. Todos los animales que hay en el santuario han sido comprados por lo tanto podríamos decir que es más una granja de animales que un santuario, nunca he rescatado animales y ha sido todo parte de un show que poco a poco se me ha ido de las manos”

Frank Cuesta
Frank Cuesta

Frank Cuesta dice ser mitómano tras admitir todas sus mentiras

A través de un video en YouTube, Frank Cuesta admitió haber mentido en varios aspectos de su vida; incluso reveló que el cáncer que padecía jamás fue verdad.

Y es que de acuerdo con Frank Cuesta, se le “salió de las manos”, pues tiene un problema con la “mitomanía y el ego”.

Pues incluso admitió no ser veterinario ni herpetólogo, pues lo que tenía solo eran conocimientos básicos de los animales pero no profesionales:

“He sido un personaje y poco a poco se me ha ido de las manos por un gran problema que tengo de mitomanía y ego. Ni soy veterinario, ni soy herpetólogo, tengo conocimientos que no son básicos de animales, pero tampoco son conocimientos profesionales”.

Frank Cuesta

Tras estas declaraciones y quedar al descubierto, Frank Cuesta aseguró estar dispuesto a asumir su responsabilidad de haber engañado a todos sus fans y seguidores.

Asimismo, Frank Cuesta admitió haberse aprovechado de la gente en donde también se disculpó con su ex colaborador del Santuario Libertad y ahora ex amigo, Luciano alías Chi.

“Los animales que han muerto en el santuario, la mayoría, ha sido por mi propia negligencia, pero la situación ha ido mejorando desde hace un tiempo. Intento aprender más y mejorarlo cada día. Ninguna de las personas que fueron señaladas tiene nada que ver con la misma. Yo tenía unos animales sin papeles legales en esos momentos y fue una denuncia anónima de una ciudadana tailandesa la que alertó a las autoridades”.

Frank Cuesta
Frank Cuesta