Kate Middleton de 42 años de edad asiste a su primer acto oficial como princesa de Gales desde el diagnóstico de cáncer
Kate Middleton hace su primera aparición pública en 6 meses en Trooping the Colour en medio del tratamiento contra el cáncer.
La princesa de Gales se unió a la realeza británica en el desfile de cumpleaños del rey Carlos III.
La asistencia de la princesa Kate Middleton al desfile anual de cumpleaños del rey Carlos III se confirmó el día anterior, viernes 14 de junio 2024.
Cuando publicó una nueva foto y una carta personal con una actualización sobre su salud.
Kate Middleton asiste a Trooping the Colour, siendo su primera aparición pública en meses
Kate Middleton ha hecho su primera aparición pública en unos seis meses, participando en uno de los eventos más importantes del calendario real.
Asistiendo al desfile Trooping the Colour en Londres, un desfile militar que sirve para conmemorar el cumpleaños oficial del monarca rey Carlos III.
La princesa Gales se sometió a una cirugía abdominal en enero y ha estado recibiendo quimioterapia después de que se le diagnosticara cáncer.
De camino al evento, Kate Middleton vestida de blanco, sonrió y saludó a los espectadores desde su carruaje.
Lució un vestido blanco de la diseñadora Jenny Packham con un gran lazo de rayas blancas y negras en el escote de cuello redondo combinado con un sombrero.
La princesa Kate Middleton ha asistido a Trooping the Colour todos los años desde que se casó con el príncipe Guillermo en 2011.
Su aparición marcó la primera vez que salió a un evento real desde diciembre, cuando se unió a la familia en su visita anual a la iglesia de Navidad.
Si bien la princesa Kate ha mantenido un perfil público bajo en los meses transcurridos desde su anuncio sobre el cáncer, ya que se centra en la recuperación.
Recientemente fue vista con su familia, dijeron fuentes a la revista People.
Kate Middleton y sus 3 hijos llegan a las celebraciones del rey Carlos III
En el cumpleaños oficial del rey Carlos III, todos los ojos estaban puestos en Kate Middleton, princesa de Gales.
Regresó como parte de la ceremonia de Trooping the Colour, su primera aparición oficial desde que reveló su diagnóstico de cáncer.
En una llovizna el sábado por la mañana en Londres, la vieron sonriendo en un carruaje tirado por caballos con sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis.
Mientras la procesión se iniciaba entre el Palacio de Buckingham hasta el Desfile de los Guardias de Caballos.
El príncipe Luis, de 6 años, fue capturado saludando a las multitudes desde la ventana del carruaje.
Más tarde, Kate Middleton fue vista en el balcón del Palacio de Buckingham con el príncipe Guillermo, Carlos III y la reina Camilla.
Para ver un sobrevuelo de la Real Fuerza Aérea, que tuvo lugar justo cuando se despejaba el clima.
Su asistencia al desfile del sábado fue vista como un paso positivo después de una ausencia de meses que alimentó la especulación generalizada.