Tras un mes de su alta por una operación, en redes sociales han comenzado a compartir teorías que explicarían la ausencia de la princesa de Gales, Kate Middleton.

Y una de las más populares sería la loca teoría de que la princesa de Gales, Kate Middleton -de 42 años de edad-, está en el mundo Wonka.

Esta teoría nació de una estafa en Escocia; sin embargo, aquí te decimos como esta se relaciona con la ausencia de la princesa de Gales

Kate Middleton, princesa de Gales

Teoría afirma que Kate Middleton esta en el mundo Wonka

El pasado 17 de enero de este 2024, la princesa de Gales se sometió a una cirugía abdominal, de la cual fue dada de alta el 29 del mismo mes.

Y para su recuperación, se informó que la princesa de Gales estaría hospedada en la casa de Adelaide Cottage.

Sin embargo, a un mes de su alta, no se tiene información sobre su estado de salud, por lo que en redes sociales han comenzado a circular varias teorías.

Una de estas, la más popular y divertida, sería la loca teoría de que la princesa de Gales está en el mundo Wonka.

Esto haciendo referencia a la estafa que prometía una experiencia inmersiva al mundo de Willy Wonka organizada en la ciudad escocesa de Glasgow.

Dicho evento fue organizado por ‘House of Illuminati’, quien cobró hasta 35 libras - 757.71 pesos mexicanos- por las entradas y terminó por llevar a los usuarios a una bodega llena de pósteres.

Por lo que en redes sociales, la falta de información justificada bajo “la protección de la privacidad”, la excusan señalando que Kate Middleton está en el mundo Wonka.

¿Cuál sería el estado actual de la princesa de Gales? Kate Middleton no está en el mundo Wonka

Una loca teoría señala que Kate Middleton, la princesa de Gales, está ausente por andar en el mundo Wonka, pero ¿Cuál es su real estado de salud?

A pesar de que los usuarios en redes sociales demandan tener pocas o nulas noticias sobre el estado de salud de la princesa de Gales, se han emitido varios comunicados oficiales.

El último comunicado oficial sobre el estado de salud de Kate Middleton indicaba que “su evolución es favorable”, aunque aún está la intriga de su desaparición.