Un hombre de 29 años confesó a la policía el asesinato de una persona porque quería ir a la cárcel; asegura que no estaba contento con su vida.
De acuerdo a la policía de Austria, se informó de un hombre que confesó haber matado a una persona de 77 años porque quería ir a la cárcel.
El joven se habría presentado el pasado lunes 14 de junio en la comisaría de Kufstein, en la frontera de Alemania para confesar el asesinato.
El joven aseguró haber planeado el asesinato con semanas de antelación
El asesino confeso, quien no tenía ningún antecedente, aseguró haber planeado el homicidio con varias semanas de antelación.
Aseguró además haber elegido a una persona mayor y vecino de la misma localidad a quien llevó a una zona boscosa para apuñalarlo con un cuchillo de cocina.
La víctima de homicidio no tenía relación alguna con el asesino y su cuerpo fue hallado más tarde el mismo día del crimen.
Según la información, el cuerpo tardó en ser identificado, ya que el adulto mayor no tenía familiares y vivía solo.
Las heridas provocadas por el asesino fueron hechas en el cuello y el pecho, por lo que la víctima no tenía posibilidad alguna de sobrevivir.
“Hace varias semanas que planeaba matar a alguien para ser encarcelado porque no estaba contento con su vida”
Policía
El asesino no mostró indicios de drogas o alcohol
Durante la ronda de interrogatorio con los policías, el hombre de 29 años se mostró “sereno y claro”; además de no mostrar indicios de alcohol o drogas en su sistema.
El sospechoso posteriormente, fue ingresado a un centro de detención de Innsbruck, capital de la región de Tirol.
Con información de EFE.