Al parecer los osos polares comunistas existen, así han invadido un antiguo y abandonado pueblo en Rusia; esta es la historia.
A través de las redes sociales, se han viralizado impresionantes fotos de osos polares viviendo en un antiguo y abandonado pueblo en Rusia que están dando de qué hablar.
Sin embargo, esta no es noticia nueva, pues estas fotos de los osos polares causaron revuelo hace ya un año, en 2022.
Esta es la historia de los osos polares invadiendo un antiguo y abandonado pueblo en Rusia
La llegada de estos osos polares invadiendo un antiguo y abandonado pueblo en Rusia es parte de la travesía de estos animales que los han llevado a encontrarse en los lugares menos inimaginables.
A esto, se sabe que los osos polares “comunistas” viven en la isla de Kolyuchin, conocida por la antigua estación meteorológica de la Unión Soviética.
Misma que fue oficialmente cerrada en 1992, dejando a éste pueblo abandonado aún sigue en pie y habitado por osos polares.
Asimismo, se cree que los osos polares llegaron al antiguo y abandonado pueblo en Rusia debido a su migración, así como en la búsqueda de alimento.
Además de que los osos polares se pudieron quedar en este antiguo y abandonado pueblo de Rusia, ya que entre sus características son bastantes curiosos.
Osos polares en antiguo y abandonado pueblo en Rusia ganan premio
Las fotografías de los osos polares en un antiguo y abandonado pueblo en Rusia son ganadoras de un importante premio de fotografía.
Dichas fotos pertenecen a Dmitry Kokh, un fotógrafo ruso de la vida submarina y salvaje que ganó el concurso Wildlife Photographer of the Year en la categoría de fotografía en drone en 2022.
Las fotos de Dmitry Kokh dieron la vuelta al mundo, gracias a que con estas se pudó conocer cómo es la vida de estos osos polares en la antigua estación meteorológica de la isla de Kolyuchin.
Asimismo, para Dmitry Kokh encontrar estos osos polares fue todo un descubrimiento, ya que mientras viajaba hacia la isla de Wrangel, una reserva natural que sirve de refugio para animales tuvo que detenerse por el mal tiempo.
A lo que Dmitry Kokh se detuvo en la costa de la isla de Kolyuchin para refugiarse de la tormenta.
Sin embargo, a su llegada Dmitry Kokh se llevó una gran sorpresa al detectar con sus binoculares a los osos polares viviendo en este antiguo y abandonado pueblo en Rusia.
Por lo que decidió no adentrarse por el peligro, pero no evitó que con sus dron pudiera tomar estas imágenes de estos osos polares que hoy vuelven a dar de qué hablar en redes sociales.