El terror abordó otra vez el Metro de Nueva York y en los pasillos de una estación de Brooklyn, le dispararon en la cabeza a un hombre ocasionándole la muerte.
Así se dio a conocer a través de testimonios en redes sociales y registros que lograron documentar los momentos de tensión vividos este jueves 14 de marzo en Estados Unidos.
Los cuales, aunado a las declaraciones de los presentes, relataron cómo le dispararon en la cabeza al hombre en la estación de Brooklyn tras una acalorada discusión.
Ante ello, pobladores exigen mayor seguridad en el Metro de Nueva York, pues lamentablemente, el espacio ha sido escenario de múltiples tragedias similares.
Así fue el momento en que le dispararon en la cabeza a un hombre en estación de Brooklyn del Metro de Nueva York
En medio de numerosos usuarios que se encontraban con extrema angustia, dos hombres discutían en la estación Hoyt-Schermerhorn de Brooklyn del Metro de Nueva York.
Sin embargo, el temor se apoderó del espacio cuando uno de los sujetos sacó su arma y por el calor del conflicto le disparó en la cabeza al otro hombre para así provocarle la muerte.
En un video que circula en redes, puede apreciarse cómo los demás pasajeros intentan protegerse escondiéndose debajo de los asientos, o bien, en el piso del Metro de Nueva York.
No obstante, tras la pelea y los disparos hacia la cabeza de uno de los hombres, la estación de Brooklyn terminó empapada de sangre y balas, según el reporte de la autoridad.
Aunque se desconocen los motivos por los que se desató el pleito entre los individuos, el hombre que le disparó al otro en el Metro de Nueva York quedó a disposición de los uniformados.
Cuestionan estrategia de seguridad de gobierno local por aumento de inseguridad en el Metro de Nueva York
Como lo demostró este jueves 14 de marzo el caso de un hombre al que le dispararon en la cabeza, el Metro de Nueva York se ha convertido en un espacio de suma inseguridad.
Y por ello, Katy Hochul, la gobernadora de Nueva York, anunció una estrategia para ubicar a la Guardia Nacional en todas las estaciones, entre ellas Hoyt-Schermerhorn de Brooklyn.
Desafortunadamente, los planes del gobierno local, aunque son indispensables por las condiciones que se presentan en el Metro de Nueva York, aún no se ponen en marcha.
De modo que la población ya se cuestiona cuál será su efectividad en razón de que se siguen presentando tragedias como la ocurrida en la estación Hoyt-Schermerhorn de Brooklyn.