Pam Bondi, fiscal general de Estados Unidos, solicitará la transcripción del gran jurado del caso Jeffrey Epstein.
Así lo andelantó la fiscal, quien dijo que el Departamento de Justicia de Estados Unidos que preside, solicitará al tribunal que publique la transcripción del gran jurado que acusó a Jeffrey Epstein de tráfico sexual de menores.
Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que él mismo pidió a la fiscal Pam Bondi que presente todos los testimonios del gran jurado para terminar con la “estafa del caso Jeffrey Epstein”.
Lo anterior derivado de la cobertura y críticas que se le ha dado al caso y la supuesta lista de clientes en la que presuntamente se encontraba Donald Trump, tema que el presidente de Estados Unidos ha calificado como una campaña creada por los demócratas.
Pam Bondi solicitará transcripción del gran jurado del caso Jeffrey Epstein tras orden de Donald Trump
En su cuenta de Truth Social, Donald Trump declaró que ante la “ridícula cantidad de publicidad” que se le ha dado al caso de Jeffrey Epstein, pidió a la fiscal Pam Bondi que publique y presente los testimonios del gran jurado referentes a dicho asunto.








“Le he pedido a la fiscal general Pam Bondi que presente cualquier testimonio pertinente del Gran Jurado, sujeto a la aprobación del Tribunal”.
Ante ello, Pam Bondi a nombre del Departamento de Justicia de Estados Unidos, solicitará al tribunal la publicación de las transcripciones del gran jurado que llevó el caso del traficante sexual de menores, Jeffrey Epstein.
“¡Esta ESTAFA perpetuada por los demócratas debería terminar ahora mismo!”, sentenció Donald Trump en Truth Social.

Donald Trump toma medidas contra involucrados por el caso Jeffrey Epstein
La orden de Donald Trump para que Pam Bondi publique la transcripción del gran jurado del caso Jeffrey Epstein se da luego de que el presidente de Estados Unidos estallara por la publicidad que se le ha dado al tema, a pesar de que el FBI desmintió que hubiera existido la famosa lista de clientes.
En consecuencia, el gobierno de Donald Trump ya despidió a la fiscal que estuvo a cargo del caso Jeffrey Epstein: Maurene Corney, quien además es hija del ex director del FBI, James Corney.
Por otra parte, Donald Trump advirtió que presentará una demanda contra The Wall Street Journal y a su dueño Rupert Murdoch, por la carta divulgada supuestamente a nombre del presidente de Estados Unidos que habría enviado a Jeffrey Epstein como parte de un regalo de cumpleaños.
La carta que incluía el dibujo de una mujer desnuda fue calificada por Donald Trump como “obscena”, y aseguró que es completamente falsa, por lo que tomará represalias contra The Wall Street Journal.
