Una isla natural en Miami fue puesta a la venta a un precio inalcanzable debido a que esconde una impresionante verdad.
Se trata de la isla natural Bird Key, ubicada en la bahía vizcaína de Miami y la cual fue puesta en venta a un precio inalcanzable de 31.5 millones de dólares, más de 521 millones de pesos.
Pero, ¿por qué fue puesta a la venta a este precio inalcanzable? Te contamos la verdad que esconde.
Esta es la verdad que esconde la isla natural en Miami que se vende a precio inalcanzable
Como su nombre lo indica, Bird Key es una isla natural en Miami que funge como un refugio de aves y que pertenece al productor de radio, Finlay Matheson.
El terreno de 15 héctareas fue adquirido por el productor en 1985 por un costo de 36 mil dólares (596 mil 044 pesos) y ahora busca vender la isla para aprovechar el mercado inmobiliario.
La razón para vender la isla natural en Miami a precio inalcanzable es que es la única en su tipo en la bahía vizcaína, mientras que el resto sólo son artificiales.
Su valor aumenta por el hecho de que al ser la única isla natural en Miami, funge como refugio y lugar de descanso de aves.
Gobierno de Miami busca comprar la isla natural
Por otra parte, los ambientalistas están en contra de la venta de la isla natural en Miami a precio inalcanzable, ya que aseguran que las obras posteriores en el terreno alterarán el hábitat de las aves.
El Gobierno de Miami, por su parte, hizo una oferta para adquirir la isla natural Bird Key, pero fue rechazada por el propietario Finlay Matheson.
La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, expresó que buscan encontrar alternativas, así como apoyo estatal y federal para adquirir la isla e impulsar así sus programas de Protección de la bahía vizcaína.
Con información de EFE.