El caso de Taylor Schabusiness, mujer acusada de matar a su novio mientras tenían relaciones sexuales, causó conmoción en Estados Unidos y en su más reciente audiencia atacó a su abogado.

Taylor Schabusiness, de 24 años de edad, es una mujer de Wisconsin, Estados Unidos, acusada de matar a su novio, Shad Thyron de 25 años.

Según la misma confesión de la presunta asesina, ella mató a su pareja mientras sostenían relaciones sexuales y estaban bajo el efecto de la potente droga metanfentamina.

De acuerdo con el periódico The New York Post, los hechos ocurrieron el pasado 23 de febrero de 2022, cuando la pareja tenía relaciones sexuales en el sótano de la casa de la madre de Taylor Schabusiness. En un momento frenético, la ahora imputada comenzó a ahorcar a su novio.

Más tarde mutiló el cuerpo de su pareja, lo decapitó también y distribuyó sus órganos en baldes con la intención primero de tirarlos, pero decidió dejarlos en la casa de su madre para que fueran encontrados.

Ahora la acusada es señalada por los delitos de:

  • Homicidio intencional en primer grado
  • Mutilación de un cadáver
  • Agresión sexual en tercer grado

Acusan a Taylor Schabusiness de atacar a su abogado por pedir aplazamiento de su próxima audiencia

Según los reportes de medios estadounidenses, Taylor Schabusiness atacó a Quinn Jolly, su abogado, porque pidió una prórroga de dos meses para demostrar que su clienta no era competente para ser juzgada.

Esto ya que el abogado alegó al juez Thomas J. Walsh que su clienta no estaba lista para ser juzgada, porque la mujer tenía antecedentes de trastorno bipolar.

De igual manera se sabe que la acusada ya había estado en prisión, pero fue dejada en libertad condicional bajo la condición de que mantuviera un dispositivo electrónico para su ubicación.

Aunque un médico valoró que Taylor Schabusiness sí tiene las capacidades mentales para ser juzgada, su defensa ha tratado de pedir que se anule esa valoración.

En el video del ataque se puede ver a la mujer sentada a lado de su abogado de manera tranquila, pero de un momento a otro ataca a su defensor golpeándolo con fuerza con sus muñecas y codos, mientras está esposada.

Justo en ese instante un policía de la corte detiene a la mujer y la pone contra el piso para evitar que siguiera golpeando a su abogado.

Hasta ahora medios locales señalan que el abogado de Taylor buscará retirarse del caso, y ella será declarada culpable por lo que podría ser condenada a cadena perpetua.