La noche del domingo 13 de noviembre se reportó un nuevo tiroteo en el estacionamiento de la Universidad de Virginia en Estados Unidos, de donde se reportan al menos 3 muertos y 2 heridos.

Ahora la policía de la Universidad de Virginia está en búsqueda de Christopher Darnell Jones, estudiante de la Universidad de Virginia sospechoso de ser el autor del tiroteo y se acusa de estar armado y ser”peligroso”.

El sospechoso del tiroteo fue detenido por la policía de la Universidad de Virginia

A través de sus redes sociales, la policía de la Universidad de Virginia informó que el sospechoso del tiroteo fue detenido.

Por lo que la alerta que pedía tener cuidado con Christopher Darnell Jones, estudiante de la Universidad de Virginia, quedó cancelada por ahora.

No obstante, la policía de la Universidad de Virginia se mantendrá en los alrededores del campus para seguir con sus tareas de vigilancia interna.

Las clases fueron canceladas en la Universidad de Virginia

Luego del tiroteo registrado alrededor de las 22:30 horas (hora local) en el estacionamiento cerca de la carretera Culbreth, en los alrededores al norte del campus, las clases fueron canceladas este lunes 14 de noviembre-

Sólo los empleados esenciales se reportarán a trabajar de manera presencial, en tanto los otros trabajadores de esta universidad lo harían vía remota.

En un comunicado, las autoridades de la Universidad de Virginia, dieron el parte de los 3 muertos y los dos heridos de este tiroteo, de quienes dijeron que se mantendrían cerca de las familias que resultaron afectadas.

Además, detallaron cómo es que iba vestido el sospechoso, quién portaba un una chaqueta color borgoña, un pantalón azul y unos zapatos rojos, así como la camioneta que conducía que identificaron como una SUV con VA ,de placas TWX3580.

También el mensaje advertía a los alumnos que buscaran refugio por este tiroteo, además de que expresaba su pésame por la situación, incluso brindaron un número telefónico para que los estudiantes, así como otras personas que estuvieran afectadas por el tiroteo pudieran recibir asistencia psicológica.