Tal y como le pasó a una mujer en Estados Unidos, ahora un hombre entró en crisis y quiso bajarse de un avión al Reino Unido por un problema con otro pasajero.
Según medios internacionales, este incidente le ocurrió a un hombre de 27 años que alterado brincó de su asiento del avión de Ryanair desde Zadar, Croacia, hacia Londres y se comenzó a alterar mientras una de azafatas trataba de calmarlo.
En un video que ya se hizo viral en redes sociales, el hombre luce alterado en lo que le exige a los pasajeros y tripulación abrir la puerta del avión en lo que este estaba por despegar.
Dos hombres logran detener al pasajero que pedía abrir la puerta del avión
En este video se puede ver al pasajero completamente alterado tratar de acercarse a la puerta del avión para abrirla.
Al observar esta escena otros dos hombres que eran pasajeros se levantaron de sus asientos y lograron detener al pasajero que estaba en un estado de shock.
La mayoría de los pasajeros del avión regresaban de un festival de música de Croacia llamado Hideout, que se celebró en la isla de Pag a finales de junio.
Finalmente el hombre de 27 años fue sacado del avión y llevado a un hospital para verificar su estado de salud, aunque más tarde se resistió al arresto.
Por ahora se sabe que este pasajero era un boxeador de origen británico y que permanece bajo vigilancia ya que es sospechoso de agredir a un oficial.
La aerolínea encargada emitió un pequeño comunicado en el que se disculpó con los pasajeros de este vuelo por el altercado con este hombre y recalcó que ahora era un asunto de las autoridades locales.
Una mujer también entró en crisis en un avión y acusó a un hombre de “no ser real”
Un caso muy similar se presentó en un despegue de un vuelo en Orlando, Florida, Estados Unidos, donde una mujer entró en estado de crisis y aseguró pelearse con un hombre que “no era real”.
Son varias teorías las que surgen en internet sobre este caso e incluso algunos conspiracionistas han apuntado a los llamados “reptilianos”.
Sin embargo, una versión de un supuesto pasajero de este vuelo indica que la mujer comenzó a discutir con un pasajero por portar simbología de “masones” en su ropa, a quién le gritó que no era real y provocó su crisis.
Mientras que con el pasajero con destino al Reino Unido, se dice que presuntamente alguien lo estaba incitando a abrir la puerta dela vión durante el despegue.
Hasta ahora no hay versiones oficiales sobre qué es lo que tuvo a los pasajeros de estos vuelos tan alterados o si padecen de alguna enfermedad mental.